EVENTOS CLANDESTINE

Hace un par de semanas ya pudimos ver una muestra del trabajo que hay detrás de Eventos Clandestine en este post y hoy me gustaría presentarla como se merece. 


Detrás de Eventos Clandestine está Lorena y Margarita, madre e hija que juntas están emprendiendo como Wedding Planner y decoradoras de eventos.



Lorena, creativa y soñadora a partes iguales, además de adicta a Instagram… Desde jovencita tenía una carpeta oculta en la que guardaba inspiración para su boda, pero no fue hasta 2010 que su ahora marido le pidió matrimonio que la carpeta de “Inspiración para mi boda” vio la luz. Como podéis comprobar su experiencia con la decoración de bodas y eventos viene de lejos. 
Margarita, experta en iluminación y decoración de interiores. Le encanta la buena mesa y la cocina tradicional. Le gusta leer y dar largos paseos por el campo. 


Desde que Eventos Clandestine está inmersa en la decoración de bodas no ha tenido novios iguales. Eso es un gran reto para ellas y una gran muestra del trabajo y el cariño con el que diferencian a sus novios. Son capaces de adaptarse a todos los estilos por dispares que sean y esa es la parte más difícil de su trabajo. 

La primera boda en decorar fue la suya. En el monasterio de Moya, arriba de la montaña, que gracias a la ayuda de toda su familia consiguieron hacer de su boda una boda “pinterest” llena de inspiración y detalles preciosos. 

A raíz de ahí fueron creciendo y formándose en el sector de las bodas y eventos y poco a poco creando bodas a medida para todo tipo de estilos. 

Y como dice su antiguo lema “una imagen, un escaparate” valorar por vosotros mismos el trabajo de estas profesionales.

Boda Gatuna

Boda Retro-Original

Boda Campestre

Boda Minimalista

Boda Ecléctica


¿Cuál de todas os gusta más? Yo… esto… No sabría cuál elegir!          


1 comentarios:

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...