JESÚS Y MARTA

A la boda de hoy le tengo especial cariño porque es una boda en la que participé en el montaje junto con Eventos Clandestine y un montón de proveedores a los que admiro.


Jesús y Marta


Lorena, de Eventos Clandestine, tras ver su casa sabía perfectamente el tipo de boda que quería esta pareja de guapos. Una boda elegante, minimalista y llena de diamantes. Y qué mejor sitio en Valencia para ello que Myrtus. 

De esta boda destacaría la sencillez y la elegancia con la que se decoró todo, sin perder el “toque de color” que los novios reclamaban. Bajo el salón minimalista de Myrtus la decoración pedía exactamente lo que Eventos Clandestine plasmó en ella. 

En la ceremonia pusieron unas pulseras con los lemas “Yo soy del novio” o “Yo soy de la novia” que los invitados iban cogiendo conforme entraban al recinto. Fue una genial idea porque al aplaudir en la ceremonia se veían las pulseras rosas y azules en las muñecas de los invitados. 

Eventos clandestine confió en Riz Pluie el arroz de colores y a modo buffet los invitados cogían el color que más les gustaba para posteriormente tirarlo a los novios. 

Para la zona del cóctel un “cigar córner” y seating plan para que los invitados conocieran su sitio. En blanco, con marcos, sencillo… 

En las mesas El Jardín de mama Ana elaboró unos centros altos que combinaron con bajos y junto a unas velitas y los números en purpurina plata dejaban una mesa limpia y despejada. Como siempre digo, menos es más y en este caso se consiguió. 

Y ahora sí, llega el rincón más dulce, el “SWEET”.
Jesús y Marta eligieron una elaborada tarta de fondant que hizo La pequeña pastelería de mamá, que junto a los Cakepops, Cupcakes y merengues decoraba una preciosa mesa dulce.Una idea genial para que cada uno pueda coger lo que más le guste de postre ;)



¿Qué os parece esta boda tan minimalista? Para mí es una de las más bonitas que he visto ;)

Vestido novia: Pronovias 
Zapatos novia: Guess 
Maquillaje: Vanessa Tapias 
Peluqueria: Maribel Boscá 
Ramo novia: B’Ju & etc 
Traje novio: La trajería 
Wedding Planner: Eventos Clandestine 
Decoración floral: El jardín de mama Ana 
Celebración: Myrtus 
Arroz de colores: Riz Pluie 
Tarta y pastelería: La pequeña pastelería de mamá

Enhorabuena y muchas gracias a Eventos Clandestine por dejarnos enseñar esta preciosa boda.

             

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...