BARRAS DE APERITIVO EN TU BODA

Una de las preocupaciones de todos los novios al contratar el banquete de su boda es que los invitado salgan satisfechos y saciados.
Antiguamente en los banquetes la gente salía "rodando", literalmente. La comida que se servía eran bandejas de marisco y chuletas de cordero a go-go. Y ojo! Que yo no pienso que lo de antes esté mal y lo de ahora bien... Pues quien puede resistirse a las gambas y el cordero...
Pero ya no es así y los restaurantes ahora tienen platos más escasos (y más caros) y mejor presentados, eso es así. Por lo que aquí va mi recomendación: Aumenta la cantidad de comida en el cocktail.

Normalmente los restaurantes te ofrecen un cocktail básico, que es el que sirven en todas las bodas, con la posibilidad de que lo aumentes. No lo dudes, ¡HAZLO! Es cuando la gente tiene más hambre, sobretodo si la ceremonia se alarga más de la cuenta...

Hay infinidad de posibilidades, solo tienes que adaptarte a lo que te ofrecen pero estoy segura que alguno de estos está ofertado en tu menú.

Viruteador
Para mí (Y seguro que la mayoría pensáis como yo) ACIERTO SEGURO. A quien no le gusta el jamón, por favor... Se me hace la boca agua de solo pensarlo! Y si es un buen jamón, ya ni te cuento. Tus invitados lo acogerán enseguida, es difícil resistirse a un buen jamón y además disfrutaran de ver como un profesional lo virutea en directo.

Barra de sushi
Esto es algo que a muchos novios les asusta porque no a todo el mundo le gusta el sushi. Peeeero..... es que muchos no lo han probado!! Es una oportunidad de que los que no lo han probado lo hagan y de que los sushi-adictos no se olviden de tu boda nunca.


Burguers y perritos
Una idea muy americana y que tus a invitados les encantará. Hamburguesas y perritos calientes para todos. Puedes hacerlos mini, serán más fáciles de coger y comer :)



Barra de quesos
Aquí los más "queseros" disfrutarán como niños probando todos los quesos que hayáis escogido. Además los quesos tiene presentaciones muy bonitas y os quedará un rincón precioso.


¿Por cuál de todos os decantáis?
¿Sois más de jamón, americanos, sushi adictos o queseros? Contadme ;)

         

5 comentarios:

  1. Yo me quedo con la barra de quesos. Soy vegetariana y las burguers etc no son lo mio, pero tengo que reconocer que los quesos me chiflan!!

    ResponderEliminar
  2. Nuestra intención es poner la de jamón, sushi y queso :) Casi pleno jeje

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo!! Q bueno todo!!!

    ResponderEliminar
  4. En una boda cercana pusieron córner manchego, con sus gachas, migas, pisto,....

    ResponderEliminar
  5. En una boda cercana pusieron córner manchego, con sus gachas, migas, pisto,....

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...