ME CAMBIO DE NOMBRE

Hola amigüitos....

A ver por donde empiezo... ¡La he liado parda!

Por error perdí el dominio de mi blog y en 24 horas lo había comprado una empresa extranjera que ha metido muchísima publicidad. Se han beneficiado de mi despiste y mi posicionamiento.

Mis visitas han caído en picado obviamente y el viernes fue un día maliiiisimo para mí pensando qué hacer y cómo solucionar esto.

En fin... Ya llevaba un tiempo barajando el cambio de nombre del blog y creo que este ha sido el empujoncito que le faltaba. El diario de Diandra me parecía demasiado personal y no decía a primera vista que el blog tratara de bodas. Así que... lo que leéis, voy a cambiarle el nombre al blog.

Aunque ahora tengo el domino www.eldiariodediandra.com.es con el nombre me gustaría centrarme más en el tema principal del blog que son las bodas y he decidido llamarlo:


El logo seria este y el aspecto del blog apenas cambiaria. Y por supuesto las publicaciones :)

Me gustaría que participarais en esta elección ya que es a vosotros a quienes debe gustaros también. Os pediría un segundito de vuestro tiempo y aunque no fuera en un comentario por aquí, sí que me hicierais llegar vuestra opinión a través de las redes o como mejor os venga.

Sobretodo espero que el cambio haya sido para bien, de momento "El Diario de Diandra" vuelve con un cambio de aire, a lo mejor de nombre (Lo decidiré según vuestras opiniones) y con alguna sorpresa para vosotros.

También me gustaría agradeceros de corazón vuestro apoyo y que os interesarais por el problema de la web. Fue un día duro pero ya esta superado!

Os espero en un clic :)

27 comentarios:

  1. Jolin Diandra! qué mala pata!! pero tu tranqui que tienes mi apoyo! a mi me mola el nombre! Aunque por experiencia te digo que mola más ver la palabra boda en el nombre que novia (ya sabes que yo, por ejemplo, tengo el segundo). Pero si estás convencida... ¡adelante! Te mando muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad que sí que es mala pata, pero bueno, no hay mal que por bien no venga! Tienes razón con lo de la palabra boda, pero toooodos los nombres del mundo con boda están cogidos jeje. Un beso guapa, gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola Diandra
    A mi me gusta el.nombre, pero es ciertos que la palabra boda se busca mucho mas que novia, aunque seguro q con novia tienes menos competencia. Jajaja
    Si a ti te gusta adelante! Una vez tengas el dominio no lo sueltes ;).
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, este ya no lo suelto, jeje. Por cierto tu y yo tenemos que hablar, jeje. Besitos y muchas gracias

      Eliminar
  3. Uffff vaya faena todo lo que te ha pasado. Lo siento guapa!! La gente es mas lista que el hambre y se aprovechan de todo. A mi la verdad que me encanta el nombre nuevo, lo veo un nombre con mucha fuerza, y lo de la palabra boda por logica debe ser asi, pero yo soy la menos indicada para decir nada por que el de mi blog es una mezcla extraña que no se ni como llega la gente y ademas mucha gente me ha dicho como a ti que es demasiado personal...Lo importante es que a ti te guste y te sienta agusto con ese nombre. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión y por pasarte por el blog. Si que ha sido una faena, pero bueno, me ha servido para el empujón que necesitaba y espero que sea para bien, jeje. Tu nombre por lo menor lleva el "Wedding" delante que no lo hace taaan personal, a mi me gusta :) . Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Madre mía! En serio hay gente así? Cómo se pueden aprovechar de esa manera? Espero que a pesar del mal trago que pasaste todo se solucione y no te afecte! Elegir un nombre es complicado (yo creo que es lo que más nos costó... y mira! hay veces que hubiera puesto otro!) jajaja. Me parece que tienen razón los comentarios de arriba... debería llevar alguna referencia a "bodas", pero "yo soy la novia" me gusta! :D Mucha suerte, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, eres un solete. Es que todos los nombres con boda están cogidos, hasta el más raro... Jeje. Y como encima tiene que ser cuanto menos bonito era imposible. La verdad que ha sido un poco culpa mía, con lo cual tampoco puedo recriminar nada a nadie, sólo esperar a ver si me la devuelve y redirigirla a mi nuevo blog porque va ganando el SI! :))
      Muchas gracias por tu opinión!!

      Eliminar
  5. Vaya mala pata!!ánimo guapa...a mí si me mola el nombre!!un besazo y tienes mi apoyo siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Ya se que tu apoyo l tengo siempre :)

      Eliminar
  6. En nuestra opinión, ya que te has currado día a día y poco a poco un nombre EL DIARIO DE DIANDRA mola. SUERTEEE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo malo que me quede sin dominio, gracias por tu opinión :)

      Eliminar
  7. Vaya putada di, pero ya sabes que a mi me encanta y el logo mola mucho!!! Mucho animo y a por todas que triufarás igualmente!!!

    Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Me alegro que te guste. Tu opinión es importante, un besito!!

      Eliminar
  8. Pues a mi me gusta tu nuevo nombre. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. No hay mal que por bien no venga!! Así que mucho ánimo con tu nuevo nombre, a mi me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Vaya mala pata, lo vi la semana pasada, pero bueno no te preocupes ya verás cómo todo sale genial. Consejito sobre el nombre: a veces cuando estamos metidas en nuestro proyecto vemos tanto nuestro nombre que nos "cansamos", pensamos que "no tiene personalidad" y tenemos la necesidad de cambiarlo sin darnos cuenta de que nuestros seguidores ya nos conocen y hemos hecho una marca de ello. Te lo digo por experiencia que en mi caso concreto con Cuentos de Boda hemos creado un genérico y no veas la de comederos de cabeza que me llevo. Yo si fuera tú no lo cambiaría, para mi eres El Diario de Diandra, es tu proyecto madre, tu marca, a la que le has dedicado miles de horas y esfuerzo. "Yo soy la novia" me parece súper impersonal. Además tienes la suerte de tener un nombre inusual, APROVÉCHATE DE ÉL. Es un consejillo de una que se ha comido mucho la cabeza por esto cariño. Espero que te sirva!! Y si quieres que hablemos más en profundidad ya sabes que podemos hablar por teléfono!! Y así nos ponemos al día!! Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bárbara, eres una de esas personas que las ves un día, entran en u corazoncito y nunca salen! Muchas gracias por tu comentario, lo meditaré. Hice el post precisamente para esto y tu experiencia me servirá de ayuda, te o aseguro. Lo bueno de esto es que de mi proyecto "madre" el nombre siempre irá conmigo, jeje. Espero que nos veamos pronto guapa y ya te contaré que tal quedo con todo esto. Muchas gracias por todo, de corazón.

      Eliminar
    2. Hagas lo que hagas seguro que sale bien, por eso tú no te preocupes!!! Pues voy a Mi Boda Rocks en Valencia el 30 de noviembre así que espero que estés allí!!!!!!! jejejej.

      Un besote!

      Eliminar
  11. Ahh y en cuanto al dominio no te preocupes, para estar en las primeras posiciones hay que currárselo día a día para mejorar el SEO y aunque te lo hayan quitado, volverás a posicionarte. Dudo mucho que una página con publicidad como la que he visto esté mucho tiempo arriba si tu crear contenido de calidad ;). Ahora eres eldiariodediandra.com.es. AHH y si tu nombre finalmente es Yo soy la novia, ese debería ser tu dominio, no eldiariodediandra.Muaksss

    (Estamos ahora en pleno cambio de nuestra web y unificación por eso estoy tan al día y concienciada XDXDXD)

    ResponderEliminar
  12. Ay Di, a mi me da muchísima pena que cambies el nombre a tu blog. Ya sé que el nombre de un blog es importante, que ayuda en el posicionamiento, en llegar a más gente, pero fíjate hasta donde has llegado con tu propio nombre. ;-)
    Ya sabes que hagas lo que hagas, te ayudaré en todo lo que pueda para que llegues bien lejos pero no olvides que al final lo que buscan nuestros lectores es un buen contenido y un espacio con el que sentirse identificado y yo te leo como El diario de Diandra y, personalmente, me encanta. Será porque le tengo muchísimo cariño al nombre de tu blog pero es leer El diario de Diandra en cualquier lugar de la red y ponerle cara y ojos (los tuyos) al blog. No sé, para mi, el nombre de tu blog es especial, distinto a los demás, quizá, a simple vista no se identifique con un blog de bodas pero es que detrás hay mucho más, hay un poquito de ti, de tu personalidad, de tus experiencias. Es tu propia marca en el mundo bodil y a mi ME ENCANTA. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen, necesito todas las opiniones para decidirme. Tengo una lucha interna.... En fin, espero que sea lo que sea sea para bien!! Y bueno espero que "El diario de Diandra" nunca muera jejeje. Gracias por todo, se que eres de las que cuando ves que algo bueno me espera te alegras y yo te lo agradezco muchísimo!! Millones de besos

      Eliminar
  13. Vaya faena!! A mi personalmente YO SOY LA NOVIA me encanta!! Y cuando hace poquito tuve que decidir el nombre de mi blog me pasó lo mismo... con boda estaba todo cogidísimo, por lo menos lo que me gustaba... pero bueno, ahora como futura novia que soy a mi me llama la atención, la verdad!! Tiene fuerza!! Ánimo y para arriba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Elegir algo "bonito y decente" con Boda es imposible ya, jejeje. Gracias por pasarte por el blog y por tu opinión. Un besazo

      Eliminar
  14. La idea que necesitas28 de octubre de 2014, 23:52

    Me encanta el logo y el nombre, tiene mucha fuerza y va mucho contigo. Tu fuiste un día la novia y este mundo te cautiva aun más desde ese día, así que ánimo que seguro que con nuevo nombre o no, sigue todo igual de bien :)
    Lo que no entiendo es como puedes perder el dominio... me pierdo un poco en esos temas. ¿No es como el de la web que tienes que comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión! Si, tienes que comprarlo y renovarlo al año y se me pasó renovar. Me alegra que te guste el nombre :)

      Un besito!!

      Eliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...