VOLAMOS A SAN FRANCISCO

 Hola de nuevo, ya esta aquí el marido, @Raulinthemoon en tiwtter por si necesitáis algo...

Gracias a todos por el apoyo y siento no haber escrito el miércoles pasado, pero como les dije a los mas de 100 correos que recibí, jajaja  aquí en Valencia era fiesta y nosotros somos partidarios de cogerlas todas...  Lo siento mucho! Al lio.
VOLAMOS A SAN FRANCISCO
VLC-MAD-CHI-SFO
Valencia-Madrid-Chicago-San Fracisco






Por fin nos vamos, después del resacón de la boda (metaforicamente claro, creo que ese día eres inmune al alcohol) y un necesario día de descanso, por fin nos vamos.
Preparamos todos los papeles por 5ª vez (para eso soy muy paranoico) , metemos en la maleta todo lo que nos quedaba pendiente (aquí es Diandra la paranoica) y entonces empezamos a sentir algo distinto, una sensación entre alegría, preocupación, nervios, miedo... que no se nos fue hasta que despego el avión.



Nuestro vuelo salía a las 6:30 de la mañana desde Valencia, menudo madrugón... Pues no!
- Vamos a empalmar mi vida, que con esta sensación no podremos dormir en toda la noche y así nos pasamos el vuelo durmiendo!!!
ERROR luego estas reventado igual y pegas solo 4 cabezadas... 
Si podéis... ¡DORMIR!
Nos llevo mi tio Manolin al aeropuerto, nos tomamos un café y...
billetes, maletas, paseíto al avión y cuando nos dimos cuenta ya estábamos esperando el transbordo en Madrid, eso si, sin el maletón, que vuela directo al destino...



Unas 2 horas mas de espera (que se hacen eternas) y al súper avión, era gigante desde fuera pero por dentro mas, muy cómodo la verdad, pero... Mucho, mucho frio. 
Llevar una manga larga, lo agradeceréis, la manta de cortesía se queda corta por todas partes.
Y llevaros también, el pc cargado a tope, el ipad, la nintendo ds y todo lo que os haga estar un rato entretenidos, porque del ansia que tienes por llegar ,el viaje se hace muy largo.
La comida esta bien y te van dando zumos, refrescos... todo lo que vengan cógerlo que es gratis ¡Que no estas en Ryanair!


Y por fin Chicago, ya estamos en EEUU, quieres salir corriendo a la calle a ver un taxi amarillo, a respirar el aire americano y a fumar por dios... pero NOOOO!!!
Desembarcamos y a una interminable cola, (INMIGRACIÓN)

-Pero si venimos de Luna de Miel... POR DIOOOOS!
Unas desesperantes 5 horas en una cola y lo primero que te viene a la cabeza es tu maletón al que odiabas arrastrándolo por el aeropuerto de Valencia y lo imaginas solo y desamparado en la cinta de San Francisco... y luego piensas que no te van a dejar entrar en el país, que estas muy nervioso y te van a hacer una exploración jajaja pero nada.
Tranquilos, aguantas la cola, conoces a otros novios a otros españoles de viaje y pasas por la ventanilla, le das el pasaporte te hacen un par de preguntas en un ingles muyyyy básico y si no te lo intentan explicar en castellano y ya esta.
Si estas dentro de hora no pasa nada, llegas a tu vuelo y ya esta, pero si no...
¡Buscas tu maleta! MUY IMPORTANTE
Debe de estar allí! y sino pregunta.



Luego te vas a la ventanilla de tu aerolínea, American Airlines en nuestro caso, otra cola, iros acostumbrando y te dan otro billete hacia el destino.

POR FIN! Salimos a la calle y me fumo un cigarro que casi me tumba del mareo y de nuevo ya tienes esa sensación, estas en USA, los taxis son amarillos, se juega al baseball y comen hamburguesas todos los días.
Billetes, maletas, mas colas, unos súper escáners y al avión,
y cuando nos dimos cuenta ya habíamos llegado.
Estamos en San Francisco!
Nosotros coincidimos con una pareja de Bilbao y compartimos taxi hacia el centro donde teníamos el hotel, porque sus supuestos transportes incluidos de agencia se habían cansado de esperar con el cartel en la mano...
Cuando llegamos allí eran las 12 de la noche, perfecto para llegar al hotel y descansar.
 

San Francisco Park Hotel en sutter Street, esta cerca de todo, muy limpio y muy económico, tiene ese rollo apartamento antiguo de ciudad... y pila dentro de la habitación jejeje 100% recomendable para los que no quieren lujos.
Cuando llegamos de noche y desubicados no sabíamos ni donde estábamos pero bueno, estábamos tan cansados...
Un chico súper majo nos estaba esperando en la recepción, nos dio las llaves y ahora si, nos duchamos y a dormir, no sin antes asomarme por la ventana...
-Cariño, la escalera de emergencia por fuera (como en las películas) jajaja COMO MOLA!!!


Al día siguiente!!!

I LOVE USA
Y la semana que viene a patear por las cuestas de San Francisco.




7 comentarios:

  1. Mira que irse sin haber dormido...... yo eso normalmente a la vuelta! A la ida entre los nervios el cambio de hora, que siempre sales de día y las ganas de llegar al destino no pego ni una cabezada, pero a la vuelta estamos toda la noche de fiestuki y acabamos derrotados en el avión!!!
    Tengo ya ganas de ver el resto de las vacaciones!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia! Cuanta razón tienes, nunca mas! Los nervios son así, si que es verdad que a la vuelta descansas.
    Sigue atenta que a partir de ahora empieza lo guay! jeje
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me he reído con tu post!!! Y que razón tienes! Ahora no viajo mucho pero antes por trabajo lo hacía y sino viajaba de noche, intentaba dormir porque sino entre los nervios, el estrés y las ansias por llegar no pegas ni una cabezada en el avión, por cómodo que sea el asiento.
    Tus consejos me parecen muy útiles así que si me lo permites, añado otro para la gente a la que le guste estirar las piernas como a mi, elegid pasillo, aunque vayáis separados de vuestra pareja, al menos podréis estirar las piernas o simplemente levantaros cuándo queráis. Es un consejo tonto pero muy útil bajo mi punto de vista!
    Ah, y sigue contándonos más cosillas, me encanta esta sección y me encanta leeros a los 2!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa! Como que separados???? NUNCA! jajajaja
      Es muy buen consejo, por que muchas veces por no estar molestando no te levantas.
      Como cambian los viajes de trabajo eh?!
      Gracias por el apoyo y no te decepcionaran en los siguientes post.
      Muchos besos!

      Eliminar
    2. Jajajajajaja! Pues imagínate en el viaje, todas las azafatas super amables intentando cambiarnos de sitio para que fuesemos juntos y yo: "No, separados, por favor!" Nos miraban como pensando, estos vuelven de la honeymoon divorciados jajajaja!
      La verdad es que en viajes tan largos, lo mejor es ir cómodo, ya habrá tiempo para amor y otras cosas en el destino de la luna de miel! ;-)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Nada de no dormir la noche de antes! Yo al consejo sumaría algún tipo de pastilla dormilona jajajajaja! Esq una se desespera con tantas horas sin poder hacer nada. No saliste a las escaleras? No me lo creo... Confiesa q te conozco!
    Muuuuaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja DROGAS NO! un par de gintonics a esas alturas y caes redondo un ratillo! jejeje
      A las escaleras... y a la salita de las azafatas! Mark, Claudia y Sindy eran un encanto! jaja
      Besazos cariño!

      Eliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...