MR CHAPAS

¿Pondrías chapas en tu boda?

Me gustaría presentaros a Mr. Chapas, una pequeña empresa formada por una pareja de emprendedores, que tras decidir casarse, buscaron algo original para su boda y les gustó tanto la idea que empezaron a comercializarlo.
 
Personalizan chapas para todo tipo de eventos, no solo para bodas. Un divertido cumpleaños, una gran despedida de soltero/a, un pequeño bautizo o comunión... Sólo tienes que pensar un lema, Mr Chapas te ayudarán si no lo tienes claro, y plasmará en divertidas chapas. Todo el mundo las llevará puestas.

En Mr Chapas tienen unos precios muy económicos y se adaptan perfectamente a tus necesidades. Puedes pinchar AQUÍ e ir directamente a la tienda online. Encontrareis una gran variedad de chapas ya diseñadas. También puedes ponerte en contacto con ellos y diseñar o que te ayuden a diseñar las chapas que necesitas y se adaptan a tu fiesta.
En chapas para bodas encontrareis a "La Novia" y "El Novio"
¿No os parecen estupendas?
 
 
 
¿Dónde pondrías vosotros chapas en vuestra boda?
 
Yo pondría un bol de chapas y unas instrucciones en el cocktail. Pondría chapas con títulos de canciones y cuando sonara la canción de cada uno, este la bailara.

También podéis ponerlas en la disco móvil. Chapas con mensajes divertidos, vuestros invitados bailaran y se divertirán leyéndolas todas.
MR CHAPAS tiene el placer de sortear junto con "El diario de Diandra" un lote con 80 chapas personalizadas para tu evento. ¿Te apuntas?

1. Sigue a Mr Chapas y no te pierdas sus diseños en Twitter (aquí) o Facebook (aquí)
2. Sigue a "El diario de Diandra" en Twitter (aquí) o Facebook (aquí)
3. Comparte la imagen del sorteo en Facebook de manera pública (Aquí)
4. Rellena tus datos en el formulario.


Sorteo valido para territorio nacional.
El sorteo se realizará el día 6 de Mayo a través de la plataforma Sortea2. Podéis participar hasta ese día a las 20:00 horas. El día 7 publicaré el ganador en el blog y me pondré en contacto con él a través del correo electrónico. Si en 3 días no responde procederé a repetir el sorteo.
 
¡GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS!
 


3 comentarios:

  1. Conozco muchas tiendas de chapas para bodas, pero esta no la conocía. Los diseños de los dibujitos de los novios me han gustado mucho! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Las chapas son super chulas!

    ResponderEliminar
  3. Todo hecho! A ver si hay suerte! Muchisimas gracias por el sorteo! Un saludo ������

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...