CASA BERNABÉ - NOVIAS 2.0

Buenos días,

Como ya sabéis, el fin de semana del 5 de octubre estuve participando en #novias2punto0 (Podéis ver la intro aquí).

Día a día os iré mostrando todos proveedores que colaboraron con el evento e hicieron posible que fuese inolvidable. Comenzaré por el lugar donde se celebró #novias2punto0

 
 
A mi Casa Bernabé me transmitió tranquilidad, libertad, ganas de soñar… y es que es una antigua bodega rehabilitada situada ente las montañas de Játiva.

Sergio, su actual dueño, nos contaba cómo han mantenido, en la medida de lo posible, la estructura de la bodega. Ya que han tenido que reformar la finca por completo. 
 
 
El salón tiene una capacidad de 240 personas, aunque también dispone de la posibilidad de realizar tu evento al aire libre con una disposición de hasta 500 personas.

Casa Bernabé cuenta con tres tipos de mantelería en los colores ocre, beige y azul. Podéis verlos completamente montados a continuación…



 


Si deseas también una ceremonia civil en el mismo espacio, Casa Bernabé cuenta con unas estupenda vistas de la montaña donde se puede realizar la celebración. Ellos te proponen dos tipos de ceremonia, una más clásica y otra más rústica con balas de paja como asientos.
 
 
 
 

Todos los espacios de la finca están decorados con mucho mimo y siempre cuidando la sintonía de esta.




A parte esta finca dispone de casa rural con un salón totalmente amueblado, cocina equipada y nueve habitaciones con baño propio. Una gran ventaja es poder disponer de alojamiento para ti y tus invitados el día de la boda.

En el hall de la casa hay una piscina rodeada de césped donde puedes comerte una paella valenciana con tu familia y amigos el día siguiente a tu boda.


¿Qué os ha parecido Casa Bernabé?

¿No os parece una finca estupenda llena de posibilidades?
 
 
 



1 comentarios:

  1. Qué preciosidad! un lugar precioso para celebrar tu gran día!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...