SECRET SANTA MARKET - VALENCIA


En estas fechas lo que más me gusta es disfrutar de la Navidad en la calle. Ir al mercado central, pasear por el centro de Valencia y sobretodo recorrer todos los mercadillos navideños, soy una loca de los detallitos y me encanta regalar a la gente que me rodea.

Hace poco, mi amiga Cristina me comentó que estaban organizando un mercadillo navideño que consiste en una pequeña y cuidada exposición en la que empresas artesanas y únicas pondrán a la venta sus piezas en un ambiente totalmente navideño. 

La idea me encantó y no dudé en confirmarle mi asistencia, pero lo que me más me gustó es que el Secret Santa Market, que es como se llama el mercadillo, tendrá lugar en la planta baja del Ateneo Mercantil, en pleno centro de Valencia. El plan perfecto para ir con niños y mayores y después probar la pista de hielo de la plaza del ayuntamiento ;)

El Secret Santa Market tendrá lugar del 18 al 23 de diciembre de 11:30 a 22 horas ininterrumpidamente y el 24 de diciembre hasta el medio día. 

El día 18 habrá una pequeña inauguración a partir de las siete de la tarde con música en directo a cargo de Marcos Neoy y un aperitivo.

En el Market Navideño encontraras empresas como: 
Mira en el armario
Carmela complementos
La petite menina
Jewelcloning
The Arecom
Ripshop
I Love Frida bisutería
Jabonani
Lenifro Moda
Prodex
Menudas Letras
La chica del cuarto
Los 7Lunares
Porcelana con alma
Entre otros muchos.. 
Ripshop



Lenifro Moda




Jaboni




Los 7Lunares love&chic factory

Menudas Letras


¿Nos veremos por allí?
         
              

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...