EL RINCÓN DEL MAQUILLAJE

Cuando hay una celebración especial la mayoría de chicas nos preocupamos bastante por nuestro maquillaje. Siempre queremos estar perfectas para la ocasión y si la ocasión es una boda más todavía.


Hay muchas mujeres que no se maquillan habitualmente y únicamente lo hacen en ocasiones muy marcadas como bosas, bautizos, comuniones… Para ellas es más difícil, normalmente, llevar el maquillaje perfecto muchas horas por la falta de costumbre. Por eso hoy vengo con una idea que revolucionará a tus invitadas y es...

EL RINCON DEL MAQUILLAJE
La idea es habilitar un espacio en vuestro salón, cerquita del aseo y contratar a una maquilladora durante unas horas para que retoque el maquillaje de vuestras invitadas. Ellas quedaran encantadas seguro.



 En las bodas de día hace calor y es inevitable que esto afecte a nuestro maquillaje con lo que un rincón así al llegar al salón ayudará a tus invitadas y a ti, por supuesto, a lucir una perfecta cara maquillada nuevamente. 

La idea del rincón de maquillaje también puedes enfocarla   a resaltar tu maquillaje inicial, colocándo el rincón a la hora del baile. 


Cuando comienza el baile y se apagan las luces a mucha gente nos gusta lucir un maquillaje más subido y atrevido, con lo que si colocas ahí el rincón del maquillaje podrás dar la opción de modificar el maquillaje inicial y hacerlo más atrevido.


¿Qué os ha parecido esta idea?

¿Cómo creéis que reaccionaran vuestras invitadas al ver el rincón del maquillaje?


Imágenes cedidas por KD Fotografia
          


1 comentarios:

  1. Hola Diandra! Cómo mola lo del rincón del maquillaje! Yo no soy de llevar maquillaje de diario ... esto me vendría de perlas!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteeee

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...