ACARAMELADA - REPOSTERÍA CREATIVA

Dulce y bonitiiiiisimo, ¿qué más se puede pedir?

Así es la repostería a la que nos tiene acostumbrados Acaramelada, ¿las conocéis?
Acaramelada es un negocio Madrileño en el que dos hermanas, Ana y Maria José, desarrollan su creatividad plasmándola en tartas, cupckae, cookies, cakepops, merenguitos... Y todo lo que te puedas imaginar.

Y pensareis, nada nuevo... Claro que no, pero es que ellas comenzaron hace casi 9 años!!! 
Ana, en pleno embarazó, descubrió el sugargraft y decidió no incorporarse a su antiguo trabajo y comenzar a formarse en repostería creativa. Se abrió un blog donde poder compartir con otras personas sus ideas y creaciones. Posteriormente se asoció con su hermana y comenzaron a emprender juntas.

A estas chicas les encanta ponerse retos, participar en eventos y realizar nuevas creaciones bajo el sello personal de Acaramelada.

Tienen años de experiencia y un montón de marcas y empresas importantes que han confiado en ellas.

Principalmente se dedican a la repostería creativa para particulares y empresas. También imparten cursos y talleres tanto para niños como para adultos.
Tartas de bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... También montan mesas dulces. Tienen un servicio especial para intolerancias.

Les encantan las propuestas distintas, como rodajes de anuncios o series en los que han participado y dicen que es muy divertido y no me extraña!!

¿A cuál de todas le "hincaríais el diente"? ;)
      

1 comentarios:

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...