ALEX Y STEPHANY

Cuando comencéis a ver las fotos de esta boda, probablemente penséis que es una boda publicada en un blog americano, pero no {aunque podría serlo ;)}

Esta boda americana está fotografiada por los chicos de Tilaq, una pareja valenciana que se dedican a la fotografía y videografía nupcial.
 


Alex y Stephany se casaron el pasado 16 de mayo de 2015 en Austin, Texas. Como sabemos, en el otro lado del charco las bodas son diferentes, han avanzado muchísimo en la cultura nupcial y probablemente por eso nos gustan tanto.

Alex y Stephany se vistieron en la Barr Mansion, el restaurante donde celebraron la boda. 

Y sí, ambos lo hicieron allí porque antes de ir a la catedral donde iban a casarse hicieron el “first Look”. 

El First look se trata de una nueva costumbre donde los novios, acompañados únicamente de los fotógrafos {si lo desean} se ven a solas antes de que los vean los demás invitados. Es un momento muy íntimo para ambos. 

Allí también es habitual el llevar damas de honor y acompañantes, bridesmaids y grooms, y hacerse unas fotos antes del enlace. 

Alex y Stephany se casaron en la Catedral de Austin y la posterior celebración fue en Barr Mansión, una antigua casa Victoriana en una plantación de algodón del siglo pasado. 

La verdad que mucho más de esta boda no hay que decir, pues las imágenes brillan por si solas…
Fotos: Tilaq

¿Qué os parecen estas costumbres americanas?
¿Adoptaríais alguna para vuestra boda?


A mí sinceramente, me hubiera gustado mucho hacer el fisrt look, me parece un ratito muy romántico e intimo con tu pareja un día de tanto ajetreo.
  


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...