SEATING PLAN LOW COST

Hoy en día, las bodas no son como antes, intentamos personalizarlas al máximo. Pero no todo el mundo puede permitirse "personalizar" una boda al 100% y menos en los tiempos que corren. {Puedes calcularte un presupuesto aproximado en este post (Click)}
Pero si quieres personalizar detalles necesarios a bajo coste sigue leyendo porque os trago una forma muy económica de decorar el seating plan.

SEATING PLAN CON TARJETITAS

Un detalle que ya prácticamente en todas las bodas personalizamos es el Seating Plan. Y como estamos hablando de una opción Low Cost a continuación quiero enseñaros unas imágenes de Seatings elaborados a base de tarjetitas en las que el único gasto seria el papel y un poco de decoración.
 

Normalmente para la decoración es fácil encontrar o tener cositas que os puedan valer, bien de nuestra propia casa o prestada por familiares o amigos, que cuando se trata de la boda siempre están muy colaborativos. Para las tarjetitas puedes adaptar el diseño de las invitaciones o la minuta, crea uno que tenga que ver con la boda o con vosotros, como más os guste y estámpalo en etiquetas o cartulinas con el nombre de cada invitado y la mesa.
 

A mi es una idea que me ha gustado y además de barata es una manera distinta de presentar el "típico" seating. A partir de esta idea podéis dejar volar vuestra imaginación.... En mi perfil de Pinterest puedes encontrar alguna idea más ;)

¿Que os han parecido las propuestas de hoy?

No hace falto mucho para hacer cosas bonitas, ¿Verdad?

         

1 comentarios:

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...