SORTEO - WEDDING BOX

Las chicas de Mi boda Rocks han despegado con fuerza y parece que nadie las para. Tras el éxito de su primera Weddign Chic que pudimos conocer en el shooting de “Mi Boda Rocks Experience Madrid” lanzan la…

WEDDING BOX 2015


Para las que no la conozcáis, es una caja que contiene una muestra de 10 productos ideales para tu boda. Una idea perfecta para poder probarlos y así ver las calidades y características de ellos.

Además de su presentación la Wedding Box destaca por la calidad de sus productos, ya que los proveedores que la componen son de lo mejorcito del mercado.

La Wedding Box contiene:

1.
Bailarinas de Enrolladas, imprescindibles en cualquier boda que se precie y súper cómodas porque como su propio nombre indica al enrollarse no ocupan espacio y se pueden llevar en el bolso.

2.
Cinta con las iniciales Mr & Mrs de Una Boda Original, una tienda on-line para hacer de tu boda algo diferente y nada convencional.

3.
Kit de muestras de Hermanas Bolena, donde encontrarás todo lo que necesitas para personalizar tu gran día: invitaciones, detalles originales y diseños que nunca has visto antes. ¡Te encantará!

4.
Jaboncito con olor de La pompa que ríe, una joven inquieta apasionada de la cosmética y de los olores que crea jabones ideales para regalar a los invitados de tu boda.

5.
Estuche de lágrimas de felicidad de Hecho por Kit, pañuelo de papel para poner en la ceremonia de
, tu toque para esas ocasiones que importan. Una pincelada DIY en tu evento o celebración.

6.
Pay-Pay de bambú de Promesa by Isabella, una empresa de organización de eventos especializados en bodas, dónde además podrás encontrar en su tienda online una amplia variedad de artículos relacionados con el sector.

7. Muestra de cajita para guardar los regalitos de los invitados con una bolsa de etiquetas muy románticas de
Selfpackaging, el lugar perfecto para encontrar las cajas de regalo más bonitas de todo Internet.

8.
Preciosa flor artesanal en su cajita, de Añaquinos de Papel, expertas en el arte del origami-papiroflexia (arte de plegar papel), realizan verdaderas preciosidades para tu boda.

9.
Cucurucho de Arroz de color de Riz Pluie, una empresa joven que trabaja con la ilusión de dar un toque especial y de color a esa lluvia de arroz que los novios reciben tras la ceremonia. 
 
10.
CD con piezas musicales de Músicos Madrid, músicos profesionales para la amenización de bodas y eventos en Madrid y alrededores.


Yo personalmente conozco las bailarianas de Enrolladas, las letras de Una Boda Original, los productos de Selfpackaging y los cucuruchos de Riz Plue y os puedo asegurar que merece la pena probarlos. Es un buen “autoregalo” (Que yo de esos me hago muchos…) o un súper detalle para una amiga que se case!!

La Wedding Box tiene un precio de 15€ más 4€ de gastos de envió y si estáis interesadas podéis pedirla mandando un correo a
marketing@mibodarocks.com

Peeeeero no corras tanto porque…. ¡Puede salirte gratis!

Las chicas de Mi Boda Rocks han decidido sortear una Wedding Box para que una de las lectoras del blog pueda probar todos estos productos.
       
Para conseguirlo tenéis hasta el 4 de Marzo y únicamente debéis cumplir los siguientes requisitos:
- Ser seguidor de Facebook de Mi Boda Rocks pinchando
aquí.
- Ser seguidor de Facebook de Mi Boda Gratis pinchando aquí.
- Ser seguidor de Facebook de Yo soy la novia pinchando
aquí.
- Compartir la imagen del sorteo de manera pública pinchando
aquí
.
- Rellenar el siguiente formulario con vuestros datos para realizar el sorteo.


El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea2 y sólo es valido para territorio español. El día 5 de Marzo publicaré el nombre del ganador y le enviaré un mail comunicándoselo. El ganador deberá ponerse en contacto con Mo Boda Rocks para solicitar su premio. Si en un plazo de 7 días no aparece el ganador se procederá a repetir el sorteo hasta que haya un ganador activo. 

¡Mucha suerte a todos!

         

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...