POST BODA EN LA NIEVE

Hoy traigo una sesión post boda de las que quitan el hipo...
Una sesión post boda en la nieve.

Ésta es una sesión que tengo pendiente, es probable que no la realice nunca, pero tanto yo como alguna amiga hemos fantaseado en alguna reunión con vestirnos de novia en la nieve. Y viendo esta sesión pues imaginaos como aumentan las ganas de hacerlo...

Muchas parejas que se casan en Octubre/Noviembre deciden hacer sesiones preboda en vez de postboda por el clima. Pues en Octubre/Noviembre salen días buenos de solecito para que la boda luzca pero entre que te vas de viaje y vuelves te metes en Diciembre para la postboda y muchos deciden no hacerla por ese motivo.
También me gustaría recomendaros desde mi punto de vista la preboda, ya que conoces al fotógrafo en su ámbito laboral y más importante el fotógrafo os conoce a vosotros y así podrá sacaros más partido el día de la boda {Pero si estáis indecisos y queréis mi opinión, así como pros y contras sobre este punto redactaré un post más adelante}

Ahora os dejo con esta maravillosa postboda en la nieve...

(Via loretablog) 

 Como veis en las fotos no han introducido ningún paisaje, simplemente un impresionante Husky Siberiano, unos patines sobre hielo, un cajón de madera y unas piñas... Como complementos unos guantes y una capa.
Con la sesión postboda en la nieve me gustaría enseñaros que para tener unas buenas fotos no hace falta irse a un gran paisaje o monumento significativo. Hay que saber combinar bien los vestidos con unos complementos adecuados al espacio y dejaros llevar :)

¿Qué os parece esta sesión en la nieve?

¿Os atreveríais con una postboda en la nieve?

Os espero en un clic :)

1 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta!!! La verdad que sería una pasada. Cada día estoy más a favor de las bodas en invierno y si son con nieve mejor :) ¿Hay un entorno más romántico?

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...