SORTEO - THE BIG DAY

Holaaaa!! ¿Que tal os habéis portado? ¿Os han traído muchas cosas los reyes? Por aquí por el blog parece que vais a tener más de un sorteito este mes, para ayudar un poco en la sufrida cuesta de enero :)

Me gustaría hablaros de una APP innovadora que hará que viváis ese día junto a vuestros invitados de otra manera y además podáis personalizar vuestra boda de una forma diferente, se trata de "The Big Day" 

The Big Day es una aplicación gratuita especialmente diseñada para tu boda que además puedes descargar tanto para iPhone como Android. Os permitirá compartir con vuestros invitados fotos, videos, detalles, novedades, eventos y todo lo que se os ocurra.
 

Es una aplicación muy parecida al tan usual Facebook. Una vez descargas la aplicación "The Big Day" debéis indicar que sois los novios y creareis una contraseña. Ésta se la proporcionareis a tantos invitados como os de la gana. De este modo podréis compartir de una forma "privada" muchos detalles de la boda con todos los invitados que queráis. The Big Day te da acceso ilimitado de fotos, datos e invitados, así que podréis subir, vosotros y vuestros invitados tantas fotos como queráis compartir, darles "me gusta" y añadir "comentarios"
 

Cada invitado puede crearse su propio perfil y así podrán conocerse los que vienen por parte de la novia con los que vienen por parte del novio y no se conocen. Una opción que les gustará a los solteros, jijijiji.
 

Una de las cosas que más me gusta es que el día de la boda vuestros invitados subirán a la aplicación todas las fotos que hagan y las tendréis al momento. Así además de disfrutar de la boda podréis ver también como han disfrutado ellos de vuestro día a través de sus fotos y comentarios.
 
Yo lo compararía como la opción "moderna" de poner las típicas cámaras de usar y tirar en las mesas, pero con la ventaja de que no solo tendrás las fotos de ese día, sino que también podrás compartir información importante sobre ese día, comentarios y todas las fotos que os de la gana.

Además The Big Day también dispone de "Libro de visitas" para que vuestros invitados os puedan dejar un mensaje y así recordarlo siempre.
 
Si entráis en su web www.bigday.es podréis ver los diferentes packs que tienen y elegir el que más se acople a vosotros.
 
Y como agradecimiento los chicos de The Big Day han querido sortear con los seguidores del blog el pack "The Big Day App" valorado en 49,99€.
 
¡Si quieres una APP propia para tu boda participa!
 
Este sorteo estará activo desde hoy hasta el día 26 de Enero y para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

- Ser seguidor de Facebook de The Big Day pinchando
aquí.
- Ser seguidor de Facebook de Yo soy la novia pinchando
aquí.
- Compartir la imagen del sorteo de manera pública pinchando
aquí.
- Rellenar el siguiente formulario con vuestros datos.




El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea2 y sólo es valido para territorio español. El día 27 de Enero publicaré el nombre del ganador y le enviaré un mail comunicándoselo. El ganador deberá ponerse en contacto con The Big Day para solicitar su premio. Si en un plazo de 7 días no aparece el ganador se procederá a repetir el sorteo hasta que haya un ganador activo. 
 
¡Mucha suerte a todos!
 
Os espero en un clic :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...