DETALLE PARA INVITADOS LOW COST

Cuando decidimos casarnos lo hacemos siempre llenos de ilusión y alegría, con un montón de proyectos e ideas para que nuestra boda sea diferente pero muchas veces esos proyectos se desmoronan cuando realizamos "EL PRESUPUESTO" de la boda...
 
Nosotros tuvimos que renunciar a algunas cosas por tener otras e imagino que a la mayoría de los novios les pasará lo mismo. Es imposible tenerlo todo porque ya lo "imprescindible" te quita una tercera parte del presupuesto y lo poco que te queda debes exprimirlo al máximo. Imagino que si me estáis leyendo leeréis más blogs y aun os costará más decidiros porque siempre hay detalles nuevos que no habías pensado/visto  y... "ale, ahora va esta y me enseña algo nuevo que me encanta..." y así hasta el mes anterior a tu boda que decidirás no seguir leyendo ni consultando Pinterest... jejeje
 
Bueno, pues todo esto os lo cuento porque me gustaría daros una idea low cost para que regaleis a vuestros invitados sin que sea un "y ahora donde meto esto..."
 
Se trata de tres velitas pequeñas perfumadas cubiertas por una tira de washi tape (cinta decorada) y con un packaging (envoltorio) a base de un poco de tul y baker twine (cuerda)
 
Como veis queda genial y es un buen regalo o por lo menos a mi me lo parece... Es fácil de hacer y de envolver. Únicamente deberíais de incluir una tarjetita con vuestros nombres o vuestro sello de la boda en la cinta y ya lo tendrías.
 
Os dejo dónde podéis comprar los materiales para realizar este detalle, si pincháis en el nombre de la tienda os llevará directo al producto.
 
~ Velas pequeñas perfumadas: Ikea. Podéis coger el olor que más os guste o incluso variar.
~ Washi tape: Washitape.es. Aquí encontrareis muchísimos diseños.
~ Tul: Ikea. Son unas cortinas de tul que podréis cortarlas y dan muy buen resultado.
~ Baker Twine: washitape.es
 
Espero que os haya servido como idea para regalar a vuestros invitados. Nos leemos por las redes ;) 
 
Os espero en un clic :)

2 comentarios:

  1. Pinterest es un vicio, sobre todo viendo las bodas modernas americanas, es como tú dices: dejas de mirar cosillas por ahi porque te gustan y no puedes tenerlo todo! xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...