PELICULAS DE BODA

Hola!!!

Cuando vas a casarte, todo lo que te rodea se convierte en "BODA". Anuncios en la televisión o carteles gigantes por la calle, gente que se va a casar, películas referentes a bodas.... Todo, absolutamente todo sabe a boda. Y evidentemente, o por lo menos a mi me pasaba, ¡Te encanta!

Y como en esta época en la que estas programando y organizando tu boda estas más recíproca y sensible con este tema me gustaría daros una lista de películas relacionadas con bodas que no podéis perderos antes de casaros. Pasareis un buen rato con vuestra pareja riendo y porqué no llorando. Además seguro que algo os ayudan en la preparación de ese día, sobre todo en lo que NO queréis en vuestra boda, jejeje.

Yo os doy una selección de las que he visto y me parecen interesantes y por supuesto divertidas, porque lo importante es pasar un buen rato, verdad :)

Planes de Boda: La película de la que todo el mundo habla al oír "Wedding planner". La famosa Jennifer Lopez es una prestigiosa wedding planner más preocupada por el trabajo que por su propia vida amorosa. Después de cerrar su mejor contrato comienza a creer en el amor. Ella se enamora de un chico, lo que no sabe es que ese chico va a casarse con otra. Os dejo que descubráis esta divertida historia una tarde de mantita y palomitas.
 


Novia a la fuga: Ike, el protagonista de esta película tiene que entregar un articulo en una hora a su jefa, su exmujer. Éste acude a investigar el caso de Maggie, una joven a la que le encantan los compromisos matrimoniales pero se asusta a la hora del "Si, quiero". Magiie ha dejado plantado a cuatro de sus novios en el altar, Ike no sabe los problemas que le vendrán una vez se conozcan.


Guerra de novias: Si tenéis como destino de vuestra luna de miel Nueva York tenéis que ver esta película porque muchas de sus escenas están grabadas en esta ciudad. De la ilusión de dos amigas que se casaban el mismo día a lo que al final sentían cada una.


La boda de mi mejor amiga: Podéis imaginaros los entresijos que llevarán a cabo dos amigas de la novia por conseguir su favoritismo. Lillian, la novia nombra a estas dos amigas junto a tres más sus damas de honor y estas están mas preocupadas en la amistad con la novia que en que los preparativos salgan bien.


La boda de mi mejor amigo: Protagonizada por Julia Roberts, ésta se encuentra con un amigo de la infancia y el amigo le confiesa que se va a casar. Ella se enamora de él y no puede permitir que la boda vaya adelante. Apoyada por su mejor amigo Julianne lucha a toda costa porque la boda se suspenda.


Mi gran boda griega: Una joven griega, que siente que ha fracasado en su vida, al contrario que su hermana, se centra en el negocio familiar, un restaurante. Ahí atiende a un profesor y tras convencer a sus padres logra matricularse en el instituto donde éste da clase. A partir de ahí se conocen y.... ¡Os tocará descubrirlo a vosotros!

Entre las que os he adelantado también tenéis:

* 27 Vestidos
* Bodas por encargo
* El padre de la novia

* Novia a la fuga
* Pastel de boda
* De boda en boda
* En la boda de mi hermana
* La boda de mi novia
* El día de la boda


¿Habéis visto alguna?
 
¿Hay alguna que os haya gustado especialmente?

Si hay alguna más que no he puesto puedes ponerla en un comentario para que otras novias la vean también :)
 
¡¡¡Besitos!!!

Os espero en un clic :)

6 comentarios:

  1. ¡Las he visto todas! jejeje. Guerra de novias y 27 vestidos me encantan ;)

    Aporto alguna más:
    - La boda de mi familia
    - La gran familia española
    - 3 bodas de mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu opinión y por descubrirnos alguna más :)

      Las veré, porque este tipo de pelis me encantan!!! Jeje

      Eliminar
  2. Creo que sólo me faltan 4 por ver! Mi favorita es 27 vestidos, con la mejor frase sobre bodas del mundo: "Cuando la novia hace su gran entrada, yo miro al novio. Su mirada lo dice todo, es puro amor".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 27 vestidos esta muy chula y la frase es perfecta! Lo define todo, jeje.

      Gracias por tu opinión!!

      Eliminar
  3. Jejejeje, las he visto a todas, cuando me reuno con mis novios y les ofrezco el servicio de wedding planer, siempre me preguntan: ¿y que hace una wedding? y les digo: ¿Has visto "Planes de boda" de Jennyfer López? y siempre me dicen: ¡Si!, y les contesto: pues lo mismo, pero sin quedarme con el novio al final...

    En fin las pelis de bodas me encantan, si me tengo que quedar con alguna, mis favoritas: Mi gran boda griega y la boda de mi mejor amigo. Aunque el padre la novia (las dos versiones) también me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja buena respuesta!!!

      Gracias por tu opinión y por pasarte siempre por el blog! Un besazo!!

      Eliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...