DIY - LETRA DECORADA

Para la merienda de mi hermana, le regalé su inicial decorada. Ella quería una como las que le hice a mis sobrinos Nora y Oriol, pero no tenia Fabric Tape de los colores que habíamos elegido para la merienda y se la hice con lana.

 
Estas son las de Fabric Tape, quedaron geniales y solo tenéis que cortar tiras e ir pegándolas en la misma dirección. Una vez todo pegado si le pasáis una capa fina de barniz transparente quedaran perfectas y no se despegaran nunca. Este truco me lo dijo Inma de "Mi boda DIY" :)

Para la de mi hermana utilicé tres ovillos de lana con los colores elegidos, Azul Klein, rosa y azul celeste y la “N” que compré en la tienda casa.
 
Con pegamento fuerte pegué la primera punta de lana y fui dándole vueltas por la letra. Cuando llevaba un trocito con un color iba cambiando y así todo el rato hasta acabar.

Finalmente este fue el resultado. Tengo que reconocer que perfecta no me quedó porque el pegamento era muy fuerte y me blanquearon los trozos donde llevaba. Pero para ser la primera quedó bastante bien :)

Perdonad la calidad de las fotos pero no estaba mi marido (y fotógrafo personal) cuando la hice y tuve que hacerlas como pude con el móvil, jeje. Gajes del oficio.

¿Os gustan las letras para decorar?
A mí me encanta poner iniciales por todos los sitios.

¿Es una buena idea para poner en la mesa nupcial, verdad?
 
Si os ha gustado la idea no dudéis en compartir el post pinchando aquí
 
Os espero en un clic :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...