RESUMEN BODASTORY ALBIR PLAYA

Buenos días, hace unas semanas estuvimos en la presentación oficial de la red social de Bodastory en Albir playa Hotel&Spa****. Los que me seguís por las redes veríais lo bien que lo pasamos durante todo el fin de semana y el exitazo que tubo la feria, ya que acudieron más de 1.500 personas, que se dice pronto!

La apertura del evento se hizo el sábado con unas ponencias presentadas por Ramón Pradera. Rubén Martínez concejal del ayuntamiento de Benidorm, Alberto Calcerrada de Trivago España, Ángela de La clé privée, Celia responsable de eventos del hotel Albir playa, Fátima Martínez corresponsal de Bodastory y yo :)


Hoy me gustaría hacer un pequeño resumen-homenaje a lo que fue ese fin de semana. Recordar las risas que nos echamos y lo que disfrutamos en el maravilloso hotel.

Como veis había una gran variedad de proveedores muy participativos que colaboraron en todos los proyectos. Pudimos disfrutar de un flashmob con pedida y boda en el momento gracias a los stands de la feria.

Podéis verlo en este video.

¿Os apuntáis a la próxima?
Yo lo tengo claro, ¡No me la pierdo!


Os espero en un clic :)

1 comentarios:

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...