CASATÉ EN EL MONASTERIO DE PIEDRA

Hola amigos!

Cuando me enteré de que en el Monasterio de Piedra de Zaragoza celebraban bodas no me lo podía creer. Lo primero que hice fue entrar en su web {www.monasteriopiedra.com} para ver lo que ofrecían. Y hoy me gustaría contaros un poco más sobre este precioso lugar y de paso exponer por qué se puede celebrar una boda original y diferente en el Monasterio de piedra. 

El monasterio de Piedra, es uno de los lugares naturales más maravillosos de España, y me atrevería decir que también de Europa. Lo he visitado varias veces, la primera vez que fui lo hice con mis suegros, mi cuñada y mi todavía novio que ahora es mi marido.
Fue un lugar que me encantó, yo no lo conocía pero ellos si, me acuerdo que mi suegro iba todo el rato explicándome cada espacio y cada lugar, la cola de caballo, el lago de espejo,.... Se lo sabe todo de "pe a pa".

En aquel momento y yo con 19 añitos no pasaba por mi cabeza este pensamiento bodil constante, pero ahora que si lo hace pienso... Una boda rural en la gran Abadía rehabilitada puede ser un sueño hecho realidad.

Tanto si queréis una boda civil, en cualquiera de los espacios del parque, como una boda religiosa en el templo, el monasterio de piedra lo permite. Además de acceso ilimitado para el reportaje fotográfico, que tiene que ser impresionante entre tanta naturaleza.
Además cuenta con un Hotel con sesenta y dos habitaciones para que los invitados puedan quedarse a pasar la noche y una maravillosa suite nupcial con un servicio de Spa para los recién casados.

Buscando por la red he encontrado la boda de Isabel y Carlos, fotografiada por Carlos Vaquero en el que también podéis apreciar las instalaciones del parque.
¿Habéis estado en El Monasterio de Piedra?
¿Celebraríais ahí vuestra boda?


Os espero en un clic :)


4 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! Me encanta! Que pena que pille un poco lejos... Un besito

    ResponderEliminar
  2. Un lugar precioso!!!! Me recuerda mucho donde nos casamos nosotros en el Monasterio de Lupiana, un lugar mágico también... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito! Seguro que fue precioso. Si te apetece compartir tu boda con los lectores puedes hacerlo escribiéndome a Eldiariodediandra@gmail.com

      Eliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...