Luna de miel Hawaii

DIAMOND HEAD - HONOLULU
 
Esta mañana madrugamos como de costumbre, pero con más ganas que ningún día, ha llegado el fin de nuestra aventura por California pero nuestra luna de miel no acaba aquí, llega el destino soñado, Hawaii.

 
Llegamos al aeropuerto con tiempo para decirle adiós a nuestro compañero de viaje, el que nos ha acompañado en casi toda esta aventura y al que le tenemos un especial aprecio...
El increíble FORD MUSTANG

Después de dejarlo cogemos de nuevo el tren del aeropuerto hacia el departamento de salidas y cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en el avión, en medio del mar, por que Hawaii se encuentra a 5h de San Francisco y a 6h de Japón, es un pequeño archipiélago en medio del pacifico.
Nuestro destino es la isla de Oahu, la más grande y la más turística, donde se encuentra su capital Honolulu.
 
Y un par de cabezadas más tarde...
 

 
Como el presupuesto nos lo habíamos dejado en el Hotel...  cogimos el coche más barato que tenia la compañía Alamo, y es que es muyyy necesario para recorrer la Isla a tus anchas.
 
Y por si el Aloha de bienvenida no nos dejo sin palabras, pusimos rumbo a nuestro hotel en la otra parte de la isla en Kaneohe, y al dejar atrás la  ciudad el verde empezó a coger un protagonismo descomunal. A ambos lados de la carretera era todo césped y palmeras, las montañas verdes y frondosas, pájaros de todos los colores y es que por algo es tan famosa esta isla.

 
Pero hay no quedó la cosa... Salimos de la autovía para coger una pequeña carretera que nos metió en lo que parecía un barrio humilde (después de un par de días vimos que era un barrio de pescadores Hawaianos, encantadores) y por fin llegamos al hotel...
Paradise bay resort, en las fotos de la web era precioso, pero cuando llegamos no nos lo podíamos creer...


Por fin 5 días seguidos en un mismo sitio jejeje
 

 
El sitio es tan encantador que decidimos quedarnos a descansar toda la tarde, además cuenta con kayak gratis para los clientes...

 
 
 
Si, si! Es una tortuga gigante (y nada más llegar).
 
Después de horas de diversión en el mar, que mejor que un baño en la piscina y para relajarte el jacuzzi al aire libre. Inolvidable!
 
Además de todo esto, los desayunos son espectaculares, tienes barbacoa para que la gastes cuando quieras (nosotros lo hicimos... jejeje) y el personal es encantador.
 
A la mañana siguiente, (después del increíble desayuno) pusimos rumbo a Diamond Head y Honolulu.
 
Diamond Head es un cráter de un antiguo volcán, pero no dejéis volar la imaginación que hemos visto muchas películas, es un valle grandísimo rodeado de montañas (flipas cuando fue un volcán en erupción).


Empiezamos a caminar desde el valle hasta la punta más alta... ¡Diandra se estaba cagando en todo! y es que el recorrido cuesta arriba, las escaleras empinadas y el calor... te desaniman.

 
Hasta que llegas arriba del todo... las vistas de Honolulu son impresionante!


Y a por el siguiente punto del día, la maravillosa playa de Waikiki, el centro turístico de Honolulu.
Nada mas llegar te das cuenta de la combinación perfecta entre el ambiente Hawaiano y el americano, las tiendas, los bares... todo es 100% americano pero con ese toque maravilloso de Hawaii, el surf, el verde, la flor del Aloha y la gente.

Aparcamos en zona azul cerca del zoológico y empezamos a andar por el paseo y flipamos...

 
 
 
 
Hasta que llegamos a un pequeño puesto de alquiler de tablas de surf... ¡Esta es la nuestra!
¿Como vas a ir a Hawaii y no vas a hacer surf?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comimos en un Denny's que habíamos desgastado mucho y a disfrutar del sol, de la playa y del mar...


...hasta que se hizo de noche y nos entro otra vez el gusanillo y fuimos a Coldstone (el mejor helado que nos hemos comido nunca), tienen infinidad de sabores que combinas con muchos más tipos de toppings...
Y comiéndonos el riquísimo helado dimos una vuelta por un mercado cercano, flores de aloha, toallas, souvenirs... así compramos de todo y nos olvidábamos de estar mirando en todos los lados.
Además cuando se hace de noche todo el paseo se enciende con antorchas, es espectacular.


Este es Duke el dios del Surf!!! El que internacionalizo este deporte!!!

Y para rematar fuimos a cenar a Cheesecake Factory, otro sitio 100% recomendable, estaba todo buenísimo y probamos el maji-maji que es un pescado típico de Hawaii.


¿Y por que no una copita? jajaja justo al lado esta el Duke´s un local con muuucha marcha. Lleno de hawaianos y turistas con música en directo. Es increíble estar allí rodeado de esta gente.

¡¡¡Esto si que es una autentica Luna de miel!!!
 
Os espero en un clic :)

4 comentarios:

  1. Que way y que envidia!! Pero yo pensaba que sería todo el día playa y pulserita VIP jajaj y no parasteis de andar! Que no teniais ya suficiente!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de Haway Diandra! Menudo paraiso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, ojala pueda visitarlo algún día, sin duda seguire vuestros pasos!!!! Muuuaka!

    ResponderEliminar
  4. Ala! Que chuli! De momento me ha sorprendido muchísimo para bien, creia que Honolulu era tan turístico que no tendría tanto encanto! Que ganas de que nos expliquéis más cositas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...