Una tarde para NOVIOS

Holaa! Voy a hablaros de un evento para futuros novios que se va a celebrar este sábado 9 de Marzo de 11h a 20h en Jardines la Hacienda de el Puig, Valencia.

 Si te vas a casar pronto, no puedes faltar a este evento.
 
Ana, wedding planner de “Llega tu boda” es la organizadora de “Una tarde para novios”. Una feria bodil donde podremos encontrar a unos 28 proveedores del sector que expondrán sus trabajos y harán ofertas y sorteos a los novios visitantes.
A las 19 horas habrá un desfile de trajes de fiesta y novia y posteriormente de trajes de novio. Al finalizar los desfiles habrá un sorteo por parte de Elena Styl.
 
 A parte de todo esto y por cuenta de Jardines la Hacienda se ofrecerá un estupendo cocktail a las 13 horas y a las 18horas para que podáis probar su cocina, ya que su espacio a primera vista ya se ve que es increíble.
En este evento puedes encontrar todo lo que necesitas para el día de tu boda como fotógrafo, moda nupcial, complementos, alquiler de vehículos, pastelerías, regalos, invitaciones…
La lista de proveedores asistentes al evento es la siguiente:
Ya sabéis novios, el sábado tenéis una cita en “Una tarde para Novios” en jardines la Hacienda.
 
         
Os espero en un clic :)

1 comentarios:

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...