Wedding weekend, Calpe

Este fin de semana me he acercado a la Wedding Weekend, una feria de bodas realizada por Noelia de Bodas con love y Charo de Fiesta detalles e invitaciones que se celebro en el Gran hotel Sol y Mar de Calpe.

 
En cuanto entre vi a "Cuentos de Boda" y allí que me dirigí directa. Estaba Bárbara al frente y me explico que se dedicaban transformar tu historia de amor en un cuento. Me enseño varios ejemplares ya realizados que me dejaron con la boca abierta.

 
Bárbara es una chica encantadora y  sabe perfectamente de lo que habla, se le nota soltura en su trabajo y te muestra una gran confianza. Una frase que se me quedo fue “Donde hay una historia real hay un cuento”. Mas adelante me gustaría dedicarle un post completo a Cuentos de Boda porque realmente me enamoraron.
 

También estaba por allí una empresa de Valencia, Llumy que si que había oído hablar de ellos pero no conocía tan de cerca sus servicios. Realizan varios tipos de eventos aéreos con productos biodegradables 100%.

Uno es el llamado “Llumy” que es un globo que gracias a una llama se hincha y sube al cielo produciendo un efecto luminoso increíble.

Otro de ellos son unas palomas biodegradables que suben al cielo con la ayuda de helio. Estas llevan en el pico una semilla que haya donde caiga plantara una flor y los invitados de la boda te pueden escribir un mensaje antes de lanzarla al cielo.

A parte de estos eventos aéreos tienen un servicio de decoración con bolsas biodegradables iluminadas tanto en jardines como en lagos personalizadas a tu gusto.


En la feria volví a retomar contacto con JJDELUXCAR una empresa de alquiler de coches y limusinas para cualquier tipo de evento. También disponen de los famosos “Discobus” para despedidas y fiestas.


 
Y por fin, conocí a Noelia en persona, que tenia un stand precioso lleno de decoración y DIY geniales. Me regalo un marca páginas precioso de goma EVA hecho a mano por su hermana que ya lo tengo en mi agenda puesto.

 
De ella solo puedo decir que es encantadora ya que sin conocerme me atendió en confianza y me brindo toda su ayuda. Muchas gracias Noelia

 
Noelia es una wedding planner de la zona de Alicante y Valencia con una trayectoria profesional excelente. Había oído hablar de ella en muchos post (ahora se porque) y sigo sus pasos desde que colaboraba con Diamonds.

Ella es la creadora de Bodas con Love, un servicio de wedding planner que se ajusta a todo tipo de gusto y presupuestos.

Noelia ofrece varios tipos de servicios desde "Búsqueda de Proveedores" que te ayuda a lo mas difícil de la realización de una boda que es escoger a los proveedores, hasta "Todo incluido" que se trata de conoceros, saber vuestros gustos y el tipo de boda que soñáis y hacerlo realidad sin que os preocupéis de nada. También puede ocuparse únicamente de la decoración de la boda o de planificar los tiempos el día de la boda para que vosotros os centréis unicamente en disfrutar de ella.

Solo tenéis que pensarlo ¡Bodas con Love lo hará realidad!

Tuvimos toda la mañana amenizada por la música de Suit Art. También estaba allí Sebastian García un gran viruteador de Jamón, Choco Fruit con su fuente de chocolate buenísimo, Abalop con sus tocados y Delicies Cupcake entre otros.


 
Lo pasé Genial!
 
 
 
         
Os espero en un clic :)

2 comentarios:

  1. Gracias Diandra, ha sido un placer conocerte y por fin ponerte cara, qué encanto de persona! Me ha encantado tu crónica en Wedding Weekend!!! Espero poder organizar pronto otra!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...