Pasos a seguir en la organizacion de la Boda

¿Cómo se lo que tengo que hacer?
La mayoría de las personas no conocemos el mundo de las bodas hasta que no decidimos casarnos, y con ello los pasos a seguir para tener un perfecto día B sin que nada se son quede en el tintero.
Para ponérnoslo mas fácil, en Internet existen varios portales gratuitos dedicados a organización de las bodas donde puedes registrarte y tener toda la información que necesites, hablar con otros novios, buscar todo tipo de servicios y solicitar presupuestos sin necesidad de salir de la página. Este tipo de páginas por lo general también presentan unos planning donde te marcan los pasos y el tiempo de antelación que necesitas para que no se te acumule todo.

Varios de los portales que existen son: www.bodas.net, www.bodaclick.com, www.webnovias.com, entre otros.


 


Si tientes un movil android o Iphone tambien puedes descargarte la aplicación "iboda".
Yo estuve trabajando con Bodas.net y estoy muy contenta, ya que en todo momento están pendientes de como llevas la boda a través de mensajes en tu perfil de bodas.net y un par de meses antes se ponen en contacto contigo vía telefónica por si necesitas algo.
 
Lo que mas utilice de este perfil fue la "agenda de tareas” y los “proveedores” ya que es una página muy avanzada y con bastante experiencia y dispone de proveedores de todo tipo.
 
Agenda de tareas
 
Buscador de Proveedores

Una vez abierto un perfil en cualquiera de estos portales, continuar con la contratación de lo que necesitas en tu día B será pan comido.
Espero que este post y alguna de estas páginas os sean de ayuda para, por lo menos saber los pasos a seguir.
  
         
Os espero en un clic :)

1 comentarios:

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...