MY RETROBOX

La mayoría de veces no sabemos que regalar a los novios, siempre buscamos regalos originales para los novios o regalos divertidos y diferentes que al final siempre llegan a lo mismo...

Hoy me gustaría mostraros algo diferente que estoy segura que les encantará y lo guardarán con mucho cariño. Se trata de una "Cápsula del tiempo", si, como lo lees, una cápsula del tiempo en la que todos los invitados de la boda participarán, y posteriormente los novios completaran, deberán cerrar y no podrán (o deberán ;)) abrir hasta una determinada fecha del futuro. 
¿Qué os parece?

En concreto me refiero a las capsulas del tiempo que recrea "My Retrobox"

Son unas cajitas de metal en las que pone el nombre de los novios y la fecha de la boda, tienen un tamaño bastante adecuado para que no ocupe demasiado pero si poder introducir en ella muchísimos recuerdos de ese día. En la cajita los novios podrán introducir todo lo que quieran pero a parte, algo que me ha gustado mucho de esta cajita es que puedes utilizarla el día de la boda, ahora os cuento cómo...

La cápsula del tiempo de My Retrobox contiene... 

Un álbum llamado "Imágenes que hablan por sí solas" en el que podréis pegar las fotos que más os gusten del día de vuestra boda, además por el tipo de papel que tiene el álbum podéis escribir al lado lo que queráis. O mejor, este álbum podéis utilizarlo en vuestra boda como libro de firmas, dejando una cámara de fotos instantánea para que vuestros invitados se fotografíen y os dejen una dedicatoria. El álbum contiene suficientes páginas como para acabar de rellenarlo vosotros con alguna otra foto que os guste de ese día.

Una bolsita donde podéis guardar un poquito de arroz, confetti, lavanda o aquello que os "caerá encima" a la salida del enlace.

 "Los detalles de nuestro día", unas fichas en las que podéis anotar todos los detalles que estáis preparando para el día de la boda y los que han sucedido en ella. Y no os preocupéis porque no se os olvidará ninguno, las fichas están guionizadas para que no se os escape nada ;)       


Dos postales, en las que debéis rellenar "un mensaje para vuestro yo del futuro". Una frase que describa vuestro día, motivos por los que os habéis casado, unas palabras para vuestro chico/a.... 

Uno de los detalles que más me han gustado es el tríptico de "Erase una vez...", una cronología en la que relatar los sucesos más importantes que han pasado los novios hasta el día de la boda. Además el tríptico contiene pegatinas para que sea más fácil y divertida la linea del tiempo.

Un álbum perfecto para que los invitados a la boda dejen unas bonitas palabras a los novios titulado "No queremos irnos sin deciros..." un detalle que puede ser hasta sorpresa para los novios si habéis regalado la caja y lo habéis sacado de ella antes de entregársela a los novios. Sólo deberéis encargaros de pasar el álbum para que firmen todos los invitados ;)


Y si queréis hacer partícipes a vuestros invitados y dejar la cápsula en vuestra boda podéis haceros con unas láminas explicativas de lo que es y lo que haréis con ella ;)

Me gustaría recalcar que con la compra de una cápsula del tiempo de My Retrobox colaboras con Make-A-Wish Spain, una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a niños con enfermedades graves.

Y como dice su álbum...
"Disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

¿Qué os parecen estas cápsulas del tiempo? 
¿No os parece un recuerdo precioso para el futuro?

En www.myretrobox.com podréis encontrar más detalles de estas cajas tan originales para bodas.

               

3 comentarios:

  1. Sinceramente me parece una idea maravillosa la de hacer capsulas del tiempo, ¡Todo un puntazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Es mejor regalar esto que el típico sobre bonito con dinero entre varias personas?

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...