My Lovely Travel

Los que me conocen saben lo que me gustan las bodas, los detalles y cualquier evento "cuqui" que se precie, aunque sea una cena para dos... ;)

También viajar es una de mis pasiones, por las que principalmente trabajo. Y aunque suene raro yo trabajo y ahorro cada mes para viajar junto a mi marido, porque el mundo es taaan grande y hay taaaaanto que ver...


Cuando nos casamos me centré tanto en los preparativos de la boda que dejamos de lado el viaje. Ahora nos arrepentimos un poco, porque somos de prepararnos los viajes meses antes con guias, libros, webs.... Pero claro, los preparativos de una boda son tantos que no puedes con todo y hay que dejar cositas.

Y ahora os preguntareis... ¿Para qué nos cuenta esto?
Pues os lo cuento porque probablemente os encontréis en la misma situación en la que yo estuve, organizando una boda y la luna de miel a la vez y no deis a basto, ni en tiempo, ni en dinero, Verdad?

Me gustaria hablaros de My Lovely Travel, unos Honeymoon planner que te ayudaran a organizar y personalizar tu luna de miel o cualquier viaje bajo su propia experiencia (algo que debemos valorar y mucho).
 Están especializados en Asia y para ello se la han recorrido enterita practicamente.          

Os invito a conocer su web www.mylovelytravel.es en la que encontrareis todos los destinos a los que han viajado, consejos y recomendaciones, escapadas románticas y muuuucho más. Su web es fresca y expresa perfectamente la esencia y el cariño con el que estos Honeymoon planner organizan y preparan cada viaje.


¿Viajamos? ;)


1 comentarios:

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...