POST BODA - GREASE

Soy MUY fan de la película de Grease, junto con Dirty Dancing claro, jejeje, son mis pelis favoritas de la infancia. Son dos películas míticas para mucha gente de mi edad, los protas, los diálogos, las vestimentas y… ¡Las canciones! ¿Cuántos habéis bailado el “a ca chuuuuu”? ;))))

Nosotros mismo, sin ser la canción de nuestra boda, ni ensayarla ni nada, un amigo la pidió y la bailamos, porque mi marido es MUY FAN de Jonh Travolta y sabían que nos gustaría la sorpresa. La verdad es que guardo un bonito recuerdo de ese momento.

Y como nosotros esta pareja de guapos que decidió realizar su post boda “a lo Grease” en una franquicia de comida americana que seguro conocéis... Se trata de Tommy Mel's
Por favor, no me digáis que no es una idea genial??

Ya os comenté que tanto el post boda como el pre boda deben ser una sesiones divertidas que marquen vuestros gustos o aficiones. Así, además de tener un bonito recuerdo pasareis un rato divertido y eso se refleja en las fotos.

Os dejo con esta divertida pareja y su sesión postboda en el Tommy Mel's de la Gran Via Marqués del Túria de Valencia.


¿Qué os parece esta divertidísima sesión?

          

5 comentarios:


  1. This info is worth everyone's attention. How can I find out more? aol mail login

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta! Me declaro fan incondicional tanto de Grease como de Dirty Dancing, ¿te imaginas una boda recreando el baile de la escena final de Dirty dancing? Sería increíble!

    ResponderEliminar
  3. Es una forma de lo más original para casarse! La pedida de mano también fue estilo Grease?

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...