Abades Triana, tu boda frente a la Torre del Oro

De edificación moderna y con vistas a los edificios más emblemáticos de Sevilla se encuentra Abades Triana, un restaurante muy utilizado para bodas y todo tipo de celebraciones y eventos. 

El restaurante Abades Triana destaca, entre otras cosas por su cocina, que viene de la mano del chef Elías del Toro. Otra de sus cualidades es su privilegiada ubicación, que te permite en el momento del coctail o la cena, tener unas vistas de lujo del puente de Triana, la Torre del Oro, la Maestranza y La Giralada entre otros.

Si deseas más información puedes entrar en su web y conocer todos los detalles: http://www.abadestriana.com/

Este restaurante cuenta con un equipo especializado en bodas, el cual está acostumbrado a realizar más de 300 eventos al año. El equipo ayudará y asesorará a los novios en todo momento. No disponen de paquetes cerrados, con lo que se adecuarán a los gustos y necesidades de cada pareja, ya que entienden perfectamente que cada boda es única y todos los novios son diferentes.

Personalmente yo de este restaurante destacaría que dispone de un espacio diáfano, con lo que puedes personalizarlo al máximo, que es lo que verdaderamente muchos novios buscamos. Tanto si es una boda pequeña como si no, se adapta al tipo de cocina que los novios deseen, desde el típico banquete hasta cena de coctail, rincones temáticos o zonas de bufettes.
En el Abades Triana también encuentras la posibilidad de celebrar una boda civil en el aire libre y con las inmejorables vistas, aunque si hiciera mal tiempo también disponen de la opción de hacerlo en cubierto.

A continuación os dejo unas imágenes de bodas celebradas alli para que os orientéis mejor.
Si estás interesado puedes consultar su página de Facebook o Twitter.

                 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...