Abades Catering - catering en Granada, Malaga y Sevilla


Abades Catering es una empresa especializada en la celebración de eventos con una grandísima experiencia en el sector, de hecho este año celebra su 25 aniversario. Desde su origen, esta empresa se ha caracterizado por no limitarse únicamente a ofrecer un servicio de restauración, sino tambien asesoramiento y decoración, por lo que su lema se resume en “Imagina, nosotros lo hacemos realidad”.


Todo el personal de Abades Catering trabaja con la máxima de que para cada cliente su evento es lo más importante, por ello siempre se asigna un responsable que sea capaz de cuidar hasta el más mínimo detalle de la boda o celebración a la vez que coordina todas y cada una de las necesidades de los novios con los diferentes componentes del equipo. Este responsable asesora a la pareja a la vez que se encarga de personalizar y tematizar cada evento al gusto de los novios.

Cada año, los chefs que componen Abades Catering celebran una semana gastronómica donde se experimentan nuevos platos con el objetivo de encontrar nuevos sabores, texturas y aromas, algo que hace que estén siempre a la vanguardia gastronómica y así ofrecer nuevas sensaciones a los novios y a los invitados ;)

 De igual forma, Abades Catering tiene a su disposición lugares con encanto donde celebrar tu boda.
Castillos, palacios o museos donde sorprender a tus invitados, como ejemplo en Granada que cuentan con El Pabellón de las Artes, que se trata de un museo lleno de obras de arte, El Carmen de los Chapiteles, un palacio frente a la Alhambra con unas vistas maravillosas o La Nube, una terraza anfiteatro con vistas a la ciudad.


Uno de los retos a los que Abades Catering se ha sometido es a la boda de Farouk y Semma, una pareja de california que venia expresamente a Granada a celebrar su boda. Pero además esta pareja deseaba una boda hindú con lo que todos los detalles de la boda fueron personalizados exclusivamente para ellos y se elaboró un menú con platos típicos de la cultura India, además de fusiones de sabores orientales y occidentales.
   

                    

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...