ARROZ DE COLORES - RIZ PLUIE

Desde que conocí Riz Pluie me declaré fan incondicional de esta empresa y hoy, un par de años más tarde me siguen gustando tanto o más que el primer día.



Y por el nombre, imagino que os preguntareis...

¿Qué es Riz Pluie? 
Riz Pluie es una empresa que se dedica a comercializar arroz de colores y aromas, algo que muchos buscamos para nuestra boda pero no tenemos las nociones, materiales o tiempo de llevarlo a cabo. Y no solo es un buen producto, sino un personalizado packaging. Riz Pluie ofrece varios "envoltorios" para el arroz y a parte de elegir el que más te guste te da la posibilidad de personalizarlo. 

Principalmente centrados en el arroz de colores, Riz Pluie está ampliando productos en su tienda Online que te invito a visites, www.rizpluie.com

Detrás de esta empresa se encuentra Esperanza, a la que siempre le ha encantado celebrar fiestas y personalzarlas al detalle. Y con la ayuda de su marido, especialista en diseño gráfico hacen un tandem perfecto. 

Cuando les pregunté que es lo que más ilusión les hacia de su trabajo la respuesta fue rápida... 
"¡Somos la lluvia que les cae a los novios a la salida de la ceremonia! Ver el arroz de colores o el confeti de mariposas volar en ese momento de extrema felicidad es realmente emocionante y hace que nuestro esfuerzo merezca la pena" 

A parte del arroz, su idea es aportar todos los detalles que un evento pueda necesitar, como por ejemplo el tema de papelería como invitaciones, meseros, marcasitios, pai pai personalizados...etc. La decoración como banderines, guirnaldas, globos... Así como detalles para invitados.

Os dejo con una pincelada de sus productos...


 ¿Qué os parecen todos los detalles que ofrece Riz Pluie?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...