MARUCCA

MaruCca es un taller creativo que se dedica al diseño y creación de piezas únicas y exclusivas para novias e invitadas.

Detrás de MarucCa hay ganas, trabajo, dedicación y mucha mucha ilusión. Tanto es así que diseñan y elaboran cada pieza una a una y completamente a mano.

La idea nace de la necesidad de crear piezas únicas para novias o invitadas únicas y detrás de esa idea está María. Una sevillana que decidió apostarlo todo a un sueño y lo consiguió. Desde pequeña, María ha estado muy ligada a la artesanía y ya customizaba su ropa para hacerla exclusiva. Lo que empezó como un hobby poco a poco se fue desarrollando y ahora mismo es su trabajo.

El primer contacto con la clienta en el que ambas comienzas a diseñar y crear la pieza perfecta es lo que más ilusión le hace a María, el comienzo de una estrecha relación. El momento final, en el que la clienta puede lucir su complemento satisfecha es el colofón a un trabajo bien hecho.

Le encantaría que sus piezas hicieran historia en cada ocasión o persona, que fuera una pieza tan especial que pasara de madres a hijas como una joya familiar.

En MarucCa asesoran de forma personalizada a cada clienta y crean de forma muy exclusiva cada pieza. Aunque también disponen de una colección inspiradora.

Actualmente no tienen tienda física donde exponer sus trabajos, pero sí un taller donde reunirse con la novia o la invitada. La mayor parte de la venta de joyas y complementos MarucCa es a través de la web. Aunque actualmente la tienen en costrucción y puedes encontrarla en Facebook



MarucCa está creciendo a pasos agigantados y todo es gracias a las chicas que confían en ella y en su trabajo. Por ello quiere sortear con las seguidoras del blog una corona exclusiva como la que te enseño ahora, ¿Qué te parece?


El sorteo estará activo desde hoy hasta el día 24 de Noviembre y la ganadora se llevará una corona similar a la de la imagen. La participación será a través de Facebook y los requisitos son los siguientes:

- Ser seguidor de Facebook de Yo soy la novia pinchando aquí.
- Ser seguidor de Facebook de MarucCa pinchando aquí.
- Compartir la imagen del sorteo de manera pública pinchando aquí.
- Rellenar el siguiente formulario con vuestros datos para realizar el sorteo.


El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea2 y sólo es valido para territorio español. El día 25 de noviembre publicaré el nombre del ganador a través de las redes sociales y le enviaremos un mail comunicándoselo. Si en un plazo de 7 días no aparece el ganador se procederá a repetir el sorteo hasta que haya un ganador activo.  

¡Suerte!     


1 comentarios:

  1. No conocía a Marucca, pero desde hoy ya los sigo, menudas cosas bonitas que hacen! A ver si tengo suerte y puedo lucir una corona tan bonita como la que sorteáis! Gracias! Miles de besitos guapetona!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...