INVITACIONES DE BODA

La invitación es la carta de presentación de tu boda. Es importante que os sentéis, veáis el estilo que os define y sobretodo intentéis escoger la más acertada para vosotros.

Está claro que todos, cuando elegimos algo, pensamos que es lo más acertado pero a lo mejor lo hemos elegido por impulso o sin ver diferentes opciones.




(imagen vía pinterest)


Si lo que realmente buscas es "personalizar" tu boda debes empezar por aquí. 
A partir de la invitación todo llevará el mismo hilo... No seria símil una invitación clásica de las que ponen el nombre de los padres de los novios, por ejemplo, cuando lo que vais a montar es el fiestón del año, verdad?

Un truco para que todo lleve una concordancia es elegir toda la papelería de la boda junta. 

Elegir colores, tamaños, tipo de letra, logo... Podéis haceros hasta un sello e ir sellándolo todo, es un vicio! Las Invitaciones, la minuta, las tarjetas de agradecimiento, cartelitos de las mesas.... Además si lo hacéis todo junto os saldrá más barato.

Nosotros en nuestra boda lo hicimos así, y como lo que predominaban eran los colores (Rojo, Blanco, Negro) no tuvimos que encajarlas con ningún tema concreto. Si queréis podéis verlas en este post. Yo es lo que más aconsejo, así también te aseguras que el restaurante no te ponga "cualquier" minuta... (Fui a una boda que en la minuta ponía el nombre de otro salón del grupo... en fin...)

Para la personalización de la papelería de la boda os dejo cuatro proveedores en los que podéis confiar. Su trabajo es impecable y mantienen la armonía de su estilo adaptándose al tuyo.




   
He elegido diferentes estilos para que os hagáis una idea pero os recomiendo que entréis en sus webs pinchando en el nombre y veáis todos sus trabajos. 
   

¿Qué os parecen estas invitaciones?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...