DIY - NÚMEROS DE MESA

¡Hoy estoy manitas! Y es que hace mucho que no pongo un DIY en el blog, con lo que me gustan a mí y a vosotros.

Me gustaría enseñaros una idea muy fácil y económica {además de súper cuqui} de hacer los números de mesa.

Muchas veces no queremos poner el típico número en papel pero no se nos ocurre nada. Finalmente acabamos recurriendo a las fotos y seguro que ya has ido a alguna que lo hayan hecho, así que la tuya tiene que ser diferente ;)

La idea la saqué de una boda completa que hay publicada en el blog Glamour and Grace (si pincháis en él podéis ver la boda completa). Me hubiera gustado hacerla en casa y así poder poneros más fotos pero por falta de tiempo no he podido, sorry!

Los materiales que necesitáis son; el marco de ikea de doble lámina, un papel bonito y unos botones de diferentes colores, formas o tamaños. El diseño corre a cargo de cada uno.

Te aconsejo que imprimas los numero en el papel con el tamaño adecuado, desmontes el marco y lo metas. Una vez desmontado sin la base y metido el papel comienza a pegar los botones. Si tienes dibujado el número te permitirá no equivocarte y hacerlo recto ;)

Os dejo las imágenes de cómo queda y el seating de la boda por si os gusta también.

¿No os parece bonito? A mi me encanta ;)



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...