CARMEN Y JORGE

La boda de hoy viene a través del objetivo de Katia Dasí. Una súper fotógrafa y amiga en la que siempre he confiado que llegaría lejos y así nos lo está demostrando.

La boda de Carmen y Jorge en Alquería el Machistre

Ese día el novio parecía hasta más nervioso que ella. Como siempre los momentos previos a la boda, los que compartes con tu familia son especiales. A todos los novios se nos nota ese cariño hacia tanto esfuerzo por parte de la familia, un pilar importante en nuestro día más feliz.

En cambio a Carmen se le ve feliz, radiante… Y no me extraña sabiendo que la maquilladora fue Ana Albiol. Una sencilla melena con una diadema, un precioso vestido de tul y unos zapatos dorados completaban el look de la novia. 

Para la ceremonia y la posterior celebración eligieron L’Alquería El Machistre de Alboraya. Un pequeño museo de la horchata y la chufa a las afueras de Valencia que acoge a cualquier tipo de celebración. 

La ceremonia tuvo lugar al atardecer, en un pequeño pasillo de piedra, bajo unas ramas de parra de la propia alquería. Al finalizar los novios aprovecharon la hora baja del sol para hacerse unas fotos por la alquería. 

Posteriormente pasaron a celebrarlo con sus invitados a una zona al aire libre. Eligieron una decoración campestre con balas de paja que utilizaron para colgar los carteles del seating plan. 

Para los centros de mesa combinaron flores en blanco y amarillo dentro de diferentes tarritos de cristal. Un centro sencillo y muy vistoso. 

Con unas balas de paja y unas pizarras delimitaron la zona de “photocall”. Gafas de colores, sombreros, caretas y narices de payaso fue lo que utilizaron para que sus invitados se fotografiaran.


Gracias Katia por dejarnos mostrar tu trabajo en el blog ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...