LA BODA DE DANI Y ANA


Dani y Ana se casaron el pasado 27 de septiembre de 2014 en la iglesia de Santa Catalina de Valencia.


Como muchas parejas, lo que más temían era que lloviera o algo saliera mal, pero al juzgar por las fotos, obra de Joaquín Corbalán, fue una boda preciosa y tanto los novios como los invitados disfrutaron con cariño cada momento de ese día.


Ambos se vistieron en casa de sus familiares. Dani, más relajado que Ana disfrutó de los momentos previos mostrando sus trofeos al fotógrafo. Aunque los sentimientos no tardaron en aflorar cuando el novio comenzó a vestirse.

El novio vestía por completo, traje, camisa y zapatos de la firma valenciana Miquel Suay

Una vez vestido el novio recibió una carta privada de Ana que no tardó en leer para sí mismo delante de la atenta mirada de su hermana.





Ana, por el contrario estaba más nerviosa, pero eso no le impidió estar radiante en los momentos más íntimos de ese día.

Ana lucía un peinado muy moderno compuesto por un moño bajo, trenzado por delante y acompañado de un tocado de "Tul Novias". Tanto el peinado como el maquillaje corría a cargo de Encarna Barranca Moix.

Ana se atrevió a arriesgar y combinó su vestido "Natalia" de la colección de Alma Novia con unos zapatos en color rosa de "Mascaró". Todo ello acompañado por el delicado ramo que preparó "El Jardín de mama Ana" para ella.

La novia también fue sorprendida en el momento de salir de casa por una tuna contratada por su madre. Algo que le encantó y no dudó en disfrutarla "echándose" unos bailes al son de la música.



Ambos describen la entrada a la iglesia, en el momento de verse, como el momento más emotivo de la boda. Un momento que muchos novios coincidimos con que es el más esperado y emocionante.
Una vez convertidos en marido y mujer ya solo quedaba celebrarlo junto a la familia y los amigos. Para ello escogieron Myrtus, un salón minimalista a las afueras de la cuidad.

Toda la papelería de la boda tenia un toque divertido y vistoso.


El seating plan lo crearon con las bonitas fotos de la sesión preboda realizada también por el fotógrafo Joaquín Corbalán. 

En cada plato, Dani y Ana dejaron unos cartelitos informando a sus invitados de una aplicación para subir fotos de la boda. Gracias a la aplicación los invitados podían ver durante el baile las fotos en una pantalla.

Me gustaría dejaros también el trailer de la boda obra del videógrafo Ezequiel Gimenez


Ana & Dani_Same Day edit from Ezequiel Giménez on Vimeo.

Proveedores:
Traje del novio: Miquel Suay
Zapatos del novio: Miquel Suay
Traje de la novia: Alma Novia
Zapatos de la novia: Mascaró
Pendientes: Swarovski
Tocado: Tul Novias
Peluquería y Maquillaje: Encarna Barranca
Flores: El Jardín de Mama Ana
Iglesia: Santa Catalina
Banquete: Myrtus
Fotógrafo: Joaquín Corbalán
Videógrafo: Ezaquiel Gimenez

Espero que os haya gustado esta boda tanto como a mí. Que paséis un buen día ;)
          

2 comentarios:

  1. ¡Qué sopresa! ¡Es mi boda! Muchas gracias por fijarte en nuestro dia B. La verdad, es que fue un dia inolvidable y nos lo pasamos genial. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, que alegría tenerte por aquí! Enhorabuena por tu boda, las imágenes muestran que fue maravillosa!!! Un besazo!!

      Eliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...