TARTAS DE FONDANT

Holaaaa!!!

Si todavía no habéis desayunado/almorzado os recomiendo que dejéis el post para después porque va cargadito de dulce ;)

A mi la verdad que el dulce "no me llama", soy más de salado. Pero como en una buena fiesta no puede faltar el postre o la tarta siempre hago "un esfuerzo" jejeje. A continuación os voy a mostrar diferentes diseños de tartas de fondant que he encontrado por la web.



Como todo, es cuestión de modas, pero también de gustos. Hace unos años sustituimos la tarta de bodas por los cupcakes y ahora parece que las tartas de fondant les han ganado todo el terreno a las magdalenas decoradas. Y la verdad que no es para menos, porque si en los cupcakes veíamos autenticas maravillas en las tartas de fondant estoy alucinando!!!

Son pasteles por lo general muy dulces y hay que saber hacerlos para que no tengan un gusto raro. Por eso os recomiendo que si vais a contratar este servicio, bien sea para una boda como para cualquier otra celebración, lo hagáis con un profesional y a parte, si es posible, le solicitéis una pequeña cata. Así os "curáis en salud" y no os llevaréis ningún susto de última hora ;)
 
(imágenes vía pinterest)

¿Hambre verdad? Como veis, en tartas de fondant para gustos los colores ;) 

¿Sois de la típica tarta, de Cupcake o de tartas de fondant?
 
      

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...