HOTEL AD HOC PARQUE - BÉTERA

Cuando elegimos el sitio donde celebrar nuestra boda debemos valorar varios factores como el espacio, la cercanía al lugar de la ceremonia o la posibilidad de hacer noche.

Cuando tienes familiares de varios lugares o amigos que no quieren conducir después de la fiesta elegir un hotel para celebrar tu boda puede ser una gran opción

Hoy os hablaremos del hotel AD Hoc Parque, inaugurado en Abril de 2001.

{Si queréis otro día podemos hablar de los pros y contras de celebrar tu boda en un hotel, una masía o un salón tradicional ;)}


El hotel AD Hoc Parque está situado en una zona residencial muy tranquila de la localidad de Bétera, a pocos minutos de Valencia. 

Es un edificio construido en ladrillo caravista que se encuentra al final de un camino adoquinado y enmarcado por dos hileras de palmeras. 

El hotel AD Hoc destaca por sus más de 2000 m2 de jardines en los que destacan tres olivos centenarios. Tres rincones perfectos donde realizar una ceremonia civil, el coctel de cualquier celebración o incluso el banquete. 

El Ad Hoc Parque cuenta con un salón de banquetes de 370m2 donde podrían comer hasta 240 comensales. El salón, situado en la planta baja queda integrado por arcos de medio punto acristalados lo que le otorga luz natural y vista panorámica a los jardines, a los cuales tiene acceso directo. 

El hotel cuenta también con hasta otros 3 salones más pequeños, con capacidad de hasta 50 comensales, donde poder realizar bodas más íntimas. 

Como os comentaba al inicio del post, casarte en un hotel les da la posibilidad a tus invitados de alojarse allí y este hotel cuenta con 41 habitaciones.


Como a todos, la comida es un tema que nos interesa bastante a la hora de contratar el banquete, pero justamente punto fuerte del hotel es la oferta gastronómica. 


Toda la creación y elaboración de las diferentes propuestas para bodas nace en la cocina del Restaurante La Sal que cuenta con grandes instalaciones y modernos equipos para poder adaptarse a los gustos de cada cliente. Eso también ayuda en la elaboración de menús especiales para vegetarianos, veganos o alérgicos a cualquier alimento.

Hacen especial hincapié en una cocina actual y mediterránea, pero especializándose en la agricultura de origen local, ecológica y de temporada. Aunque el hotel cuenta con un pequeño huerto en sus instalaciones, la gran mayoría de las verduras y hortalizas provienen de los huertos ecológicos que tienen los propietarios en la provincia de Alicante.

El Ad Hoc Parque está formado por un equipo de profesionales que cuentan con más de 10 años de experiencia en la organización y gestión de grandes eventos, que dedica especial atención al cliente para convertir su boda en un momento único. Al realizar una única boda por día y servicio todo el personal que compone la plantilla del Ad Hoc Parque estará a vuestra entera disposición. 

Os dejo algunas fotos de montajes de boda que han tenido en el hotel.


 Espero que os haya gustado ;)          


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...