BODY CHAIN

En las tendencias para bodas de este año estamos empezando a encontrar las “Body Chains” para novias.
Como su traducción literal indica son “cadenas de cuerpo”. Se trata de cadenitas brillantes y normalmente discretas, aunque he encontrado alguna más elaborada, que se utilizan principalmente para las zonas del cuerpo que quedan descubiertas del vestido de novia. Por ejemplo los hombros, la espalda o el escote


Como os comentaba, hay “Body Chains” bastante discretos que combinados con un vestido de novia adecuado pueden darle a tu look un toque sensual y bohemio. A mí personalmente son las que más me gustan, soy de las que piensa que menos es más, siempre ;)

También las hay con “abalorios” más grandes y normalmente estos no se utilizan en espaldas si no para los hombros.

Este tipo de “cadenitas” está siendo todo un “must have” esta temporada y supongo que en breve comenzaremos a verlo en desfiles de moda. Sobre todo porque alguna “celebrity” ya ha empezado a utilizarlas…

Las “Body Chains” son un complemento muy versátil y aunque lo más coqueto seria llevarlas sobre zonas descubiertas, también podemos utilizarlas para resaltar alguna parte del cuerpo cubierta por el vestido. 

 Cómo decía es un accesorio muy versátil, mira cuantos usos podrías llegar a darle...

(Imagenes via Pinterest)

¿Qué os han parecido las Body Chain?
 A mí personalmente me han gustado mucho estos complementos. Me parece que dan un toque de feminidad a la novia y ese "algo" al vestido ;)

    


2 comentarios:

  1. Me gusta como quedan en una espalda descubierta!
    Muy bonitaa laa fotos 😉

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...