DECORA CON ESCALERAS


Últimamente parece obsesión lo que tengo por las escaleras... De hecho necesitábamos un mueble para el dormitorio, algo practico y útil (Ya que te gastas el dinero, mínimo que sea práctico...) Pero al final fue una escalera de madera que pintamos de blanco y yace apoyada en la pared encima de una cajita reutilizada también, aiiins como me gusta ese rinconcito (ver)
Y como todo ya en mi vida, cualquier cosa que me gusta o veo le busco relación con las bodas y empiezo a buscar imágenes e ideas por pinterest y a soñar que volvemos a casarnos de nuevo... jejeje Ojalááááá!!!!!



Poner una escalera como seating plan puede ser una buena opción, pero si te gustan tanto como a mí quizás no sea suficiente... Por eso te dejo estas imágenes TAN inspiradoras que he encontrado por pinterest. Recuerda que la flor es MUY importante siempre en la decoración y como podéis comprobar hace que el espacio esté mucho más bonito.

Rincón de bienvenida


 Ceremonia Civil




Seating Plan




Candy Bar
(Imágenes via pinterest)


Decora con escaleras el seating plan, la candy bar, el rincón de bienvenida, la ceremonia... Si te gustan hay un sin fin de rincones donde puedes poner una. Además, si es una escalera antigua que puedes reciclar quedará incluso mejor. Para reciclarlas sólo tienes que lijarla y darle una mano de barniz o del color que hayáis elegido para la boda, así de fácil ;)

¿Os gustan las escaleras para decorar?
¿Llevareis a cabo alguna de estas ideas?
             

         

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...