LA MORADA DE NOA


Coronas de flores para novias e invitadas
 ¡SI! ¡SI! y ¡SIII!  
Da igual la época del año en la que te cases, una corona de flores es un complemento perfecto para una novia. Y por supuesto para una invitada, siempre que la boda sea por la mañana.


Hoy quiero hablaros de La Morada de Noa
La morada de Noa es el pequeño proyecto de Ainoha. Un proyecto que nació con la necesidad de crear una corona de flores para su propia boda. Buscó los materiales necesarios y creó su propia corona. Tras el éxito, ha decidido lanzar al mercado una pequeña colección de diademas y coronas muy económicas.
A continuación os dejo una pequeña muestra de su trabajo.

Aunque Ainoha también te da la posibilidad de diseñarte una corona o diadema totalmente personalizada.
En la morada de Noa también se han lanzado con broches, pulseras, peinetas y diademas de pedrería. Si os gustan sus piezas no dejéis de ver su trabajo a través de su blog {www.moradadenoa.blogspot.com.es} donde muestra al detalle cada pieza que confecciona.          

 ¿Qué os parece esta colección de diademas, broches, pulseras...?

Pues os invito a pasaros por mi instagram (@yosoylanovia) porque vamos a sortear una de sus piezas con motivo de su aniversario.  ¡¡¡Suerte!!!

         

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...