PRINT THE LEGEND


Toda buena celebración que se precie requiere de unas bonitas y cuidadas invitaciones. Si, sé que lo he dicho muchas veces, pero las invitaciones son la carta de presentación y es importante que esta refleje vuestros gustos, vuestros sentimientos, vuestra historia...
 De todo ello se encarga Patricia, fundadora de Print The Legend. Un pequeño proyecto de una arquitecta madrileña afincada en Barcelona a la que le encanta contar y plasmar historias como la vuestra ;)

¿Un lema? "Invitaciones legendarias para novios que tienen algo que contar"

Si lo que buscas es algo personalizado, que refleje vuestra historia, que siga la temática de vuestra boda... Es momento de ponerte en contacto con PRINT THE LEGEND y comenzar a crear.

Para ello os recomiendo entrar en su web {http://www.printthelegend.es/contacto/} donde también podéis ver todos sus trabajos.


Para poder personalizar las invitaciones primero debéis contarle vuestra historia, vuestros hobbies, lo que os gusta al uno del otro y cómo será vuestra boda. Patricia elaborará vuestra historia legendaria y a partir de ahí sólo tendréis que elegir materiales y formatos. ¡Así de fácil!
Os muestro algunos de sus últimos trabajos para que veáis lo distintas que pueden ser unas invitaciones de otras. (La de los recortables me encanta ;))

Y parece que en Print The Legend le han cogido gustillo a la personalización y se están lanzando con ello. De hecho han querido tener un detalle con los lectores de Yo soy la Novia y quieren sortear 50 chapas personalizadas para vuestra boda.

El sorteo consiste en 25 chapas con la caricatura de la novia y 25 chapas con la del novio, así vuestros invitados podrán distinguirse si son del novio o la novia ¿No os parece una idea graciosísima?



Para conseguirlo tenéis hasta el 27 de julio y podéis participar a través de Facebook. Si compartís la imagen por Instagram tendréis otra participación. Los requisitos son los siguientes:
Facebook

- Ser seguidor de Facebook de Yo soy la novia pinchando aquí.
- Ser seguidor de Facebook de Print the Legent pinchando aquí.
- Compartir la imagen del sorteo de manera pública pinchando
aquí
.
- Rellenar el siguiente formulario con vuestros datos para realizar el sorteo.



Instagram
 - Entra en el perfil de @yosoylanovia para compartir la imagen con el hastack  #SorteoPrintTheLegend

El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea2 y sólo es valido para territorio español. El día 28 de Julio publicaré el nombre del ganador y le enviaré un mail comunicándoselo. El ganador deberá ponerse en contacto con Print the Legent para solicitar su premio. Si en un plazo de 7 días no aparece el ganador se procederá a repetir el sorteo hasta que haya un ganador activo. 

¡Mucha suerte a todos!

         

1 comentarios:

  1. Muy bonitas y curradas las invitaciones, llaman mucho la atención, me encantan!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...