SAVE THE DATE HECHO A MANO

El otro día navegando por Pinterest encontré una imagen de un “Save the Date” que me pareció muy original. Se me ocurrió hacerlo de forma manual a ver cómo quedaba, me gustó y he decidido compartirlo con vosotros :)

Para los que no lo sepáis {Que a mi estos términos siempre me han costado un poco, jeje} “Save the date” se traduce en “Reserva la fecha” y se utiliza de manera muy frecuente en EEUU para decir a los invitados de una manera informal y mucho antes de entregar las invitaciones oficiales, qué día es el de vuestra boda.

Hace un tiempo ya os di ideas para que vuestros invitados “Reserven la fecha” de una manera original y puedes ver el post aquí.
Hoy os traigo una en concreto para hacerla “handmade”, es decir, a mano ;)


Únicamente necesitareis:



- Una cartulina impresa con los datos.
- Washi Tape.
- Cuerda.
- Tijera y pegamento.
 
¿Comenzamos?
Para la muestra yo he elegido un formato muy sencillo con la información muy concreta, pero vosotros podéis hacerlo como más os guste. Para ahorrar espacio en la cartulina podéis sacar dos “Save the date” de cada una. Debéis poner el diseño de página en horizontal y añadir dos columnas. Otra cosa a tener en cuenta es que tendréis que dejar espacio en blanco arriba para los banderines.

Mides y cortas un trocito de cuerda y varios trozos de washitape de una medida adecuada para hacer el banderín doble.


Pegamos la cuerda por la mitad del washitape y unimos las dos partes. Luego con las tijeras le vamos dando la forma. Una vez que tenemos todos los banderines cortados sólo tenemos que pegar los extremos de la cuerda a la cartulina. Si sólo pegáis los extremos los banderines quedarán sueltos ;)

Y como todo, podéis usarlo para tarjetas de felicitación, invitaciones, láminas… Yo en el #Dubamigoinvisible decoré una lámina que le regalé a Jenn así y creo que le gusto, jijijji.

¿Qué os parece este DIY?

¿Haréis el tan de moda “Save the date” para anunciar la fecha de vuestra boda?
     
     

         
Os espero en un clic :)

3 comentarios:

  1. Gracias lo primero por el regalo y lo segundo por el ideón tan bueno que nos has dado...es perfecto para Save the date,cumpleaños,decorar.Me encanta Di!!!

    Jenn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus visitas, favoritos, compartir.... Me alegro que te haya gustado preciosa!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Hola Diandra!
    Muy original to Save the Date! Me gustó mucho :)
    A pensar precisamente en las personas que pretenden desenvolver las invitaciones y toda la parte gráfica de suboda, hice este pequeño guía que me gustaría compartir contigo: http://anadesousadesign-es.blogspot.pt/2015/05/guia-para-invitacion-y-decoracion-de.html

    Espero que te guste :)

    Buenos preparativos!

    Ana de Sousa

    Email:anadesousa.design@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...