LA NO LUNA DE MIEL EN NUEVA YORK

GREENWICH VILLAGE - HIGH LINE - COLUMBIA UNIVERSITY 

Hoy visitaremos la zona Oeste de la isla de Manhattan WEST VILLAGE, desde el encantador barrio de Greenwich Village (donde yo viviría en Nueva York), hasta la Universidad de Columbia.

 
Si todavía no estáis enamorados de Nueva York (que ya seria raro), hoy es el día definitivo para que lo hagáis.
Cogemos el metro de nuevo línea amarilla hasta New York University, nos damos una vueltecita y paseando llegamos hasta Greenwich Ave.
Parece que estemos en otro sitio, se acabaron los rascacielos y las calles bulliciosas, este es sin lugar a duda un sitio encantador en Manhattan y aunque Central Park no me pille muy cerca, me mudaría a este barrio sin pensarlo.


Es un barrio increíble y lo único que tenéis que hacer es perderos y disfrutar de la zona, bueno y como no, buscar las casas más famosas del barrio, la casa de Friends y la casa de Carrie Bradshaw.
El bloque de apartamentos de FRIENDS, se encuentra en el cruce de Grove st con Bedford st, y lo siento no os podréis tomar nada en Central Perk, por que no existe!

La otra casa que tendremos que buscar será la casa de Carrie Bradshaw, la reina de Manhattan, la diva de Nueva York jejeje, ella vive el 66 Perry St, aunque en la serie está en la 5th Ave. Esta vivienda recibe tantas visitas que han puesto hasta una cadena para no subir por las escaleras.



Y ya que estamos por la zona nos podemos comer uno de los supuestos mejores cupcakes de la ciudad en Magnolia Bakery. Bleecker st con W 11th st
¿Supuestos?... pues si por que nunca los probamos después de ver los del escaparate...


 
  
A nosotros este barrio nos enamoro, pero teníamos que seguir viendo cosas y nos fuimos al HIGH LINE, una antigua vía de tren transformada en un paseo peatonal elevado.
Es un paseo chulísimo, entramos por Gransevort st con Washington st.


A la altura de las calles 15 y 16st podemos bajar a visitar el Chelsea Market, un mercado con puestecitos ricos dentro de una antigua fabrica de galletas.

Y de nuevo continuamos por High line... paramos a tomar un café, mareamos por el mercadito y vamos sacando fotos hasta que se puso a llover...
 

El paseo continua hasta la calle 30st pero al ponerse a llover lo dejamos estar y fuimos a buscar el metro para subir a Columbia University. La línea roja dirección Uptown te deja justo en la puerta, parada Columbia en la 116.


Diandra y yo nunca habíamos estado en un Campus así, con esos edificios tan antiguos y grandes, las zonas de césped gigantes, si hubiera acompañado el tiempo, hubiera molado mucho más. Pero bueno, pillamos el montaje de las graduaciones, jeje tal cual se ve en las películas.


 
 

Cerquita de la Universidad nos pilla la Catedral de San Juan Divino que nosotros ya no fuimos jeje...


Este iba a ser el último post, pero creo que voy a hacer uno más con algunos consejos que me he dejado y con nuestra experiencia en Jersey Gardens el outlet por excelencia en Nueva York.

Gracias y hasta pronto.

Os espero en un clic :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...