DETALLES PARA SAN VALENTIN

Este sábado es San Valentín, el día en el que todos los enamorados celebramos de una manera más especial nuestro amor. Bajo mi punto de vista, San Valentín no es una fecha de regalar, creo que más bien es una fecha de celebrar con tu pareja ;)

Si os vais a casar este año es un buen momento para que os deis un capricho. Algo que os permita estar juntos, desconectar, disfrutar en pareja… Una excusa para abrir el monedero y daros un capricho en estos meses en los que estamos ahorrando para la boda.



Quiero contribuir en ello dándoos unas ideas, a ver que os parecen:

* Una cena. Sorprende a tu pareja con una cena romántica en el restaurante que más os guste. O si por el contrario os encanta preparar cenas románticas en casa sorpréndela cuando llegue y tenlo todo preparado.


* Una obra de teatro o un musical. Si os gusta este tipo de ocio es una buena oportunidad para que salgáis de casa y os divirtáis en el teatro. Busca una obra que os guste y aunque no coincida con San Valentín sorprende a tu pareja con las entradas.

* Una escapada romántica. Muchas casas rurales disponen de “Packs románticos” que incluyen junto con la noche de hotel rutas, balnearios, cenas exclusivas…. Es un buen momento de tomar un respiro y así continuar con fuerza ;)

* Una jornada de Spa. Es la mejor manera de relajarse. No hay nada que no cure un buen día “a remojo”. Pasareis tiempo juntos y además de lo más relajados.

* Una ruta por la montaña. Si os gusta la montaña y el tiempo os lo permite, coged el petate y perderos haciendo cualquier ruta. Podéis llevaros la comida de casa y aprovechar para hacer un picnic. Un plan diferente y muy romántico.

 * Una ruta etnológica. Un buen momento para elegir el vino que serviréis en vuestra boda a la vez que disfrutáis de un fin de semana diferente entre viñedos.

Y hasta aquí mis propuestas románticas para disfrutar de vuestros chic@s este San Valentín. Espero que os hayan gustado y que os sean útiles!!

¿Ya tienes algo pensado?

         
Os espero en un clic :)

1 comentarios:

  1. Todos me van bien!!! :-) Feliz San Valentín guapa, seguro que te curras una cenita de esas preciosa y riquísima de las tuyas :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...