BODA PATRICIA Y DANI

Todas las bodas son especiales, para los novias más, claro! Pero si te pones a pensar seguro que recuerdas todas las bodas a las que has asistido por algún detalle que te haya llamado la atención. Bien por el vestido de la novia que te encantó, por el lugar donde se celebró, el baile final de los novios, alguna sorpresa en la que participaste...

Lo bueno que tienen las bodas es que es un día de celebración y todos vamos predispuestos a pasárnoslo bien. Y lo mejor de todo es que todos los invitados recordarán tu boda, os lo aseguro. No hace falta mayor "parafernalia" para que lo hagan, porque ya de por si, ese día todos llevan los nervios a flor de piel y eso... No se olvida!!

Cuando Patricia me mandó las fotos de su boda, sin empezar a leer la crónica, vi una boda sencilla y muy bonita. Llena de felicidad y buenos momentos. Los propios invitados desprendían felicidad, ganas de ver a esa pareja unirse en matrimonio y estoy segura de que siempre lo recordarán. Cuando empecé a leer el texto me di cuenta de que fue tal y como las fotos muestran.

Me gusta compartir bodas, pero me gusta que leáis directamente la crónica de la novia, es más bonito contar tu misma tu propia boda :)


PATRICIA Y DANI
 

Nos casamos el 8 de Septiembre de 2012. Fue ceremonia civil y la ofició Javier Saldaña. La celebración la hicimos en el Hotel Ad Hoc Parque y éramos unos 96 invitados.

Mi vestido era de Josefina Huerta , el modelo Sagitario de la colección de La Sposa 2012, aunque yo le añadí los tirantes y el cinturón. Los zapatos eran de Menbur y la diadema me la hicieron en una tienda pequeñita del centro. El ramo de novia era de peonias y rosas de pitiminí.
 
El traje de Dani era de Protocolo Novios.
 
 
En la ceremonia civil hicimos la ceremonia de la arena, no íbamos a hacer nada de nada, pero en este caso tenia un significado para nosotros. Dani es de Asturias, de un pueblecito llamado Novellana que es está a la orilla del Mar , así que cogimos arena de playa de la zona donde vive él y arena de la Malvarrosa por mi parte. El significado de que las arenas se mezclan y se vuelven una sola para nosotros en este caso si que fue significativo utilizando arenas de nuestros respectivos lugares de origen, arenas muy diferentes : la de Asturias más oscura y gruesa y la de Valencia más clarita y fina. Aunque son prácticamente del mismo color aún veo el frasco y puedo distinguir los dos tipos de arena mezclados :) 


A la entrada de la ceremonia civil regalamos unos abanicos además de los saquitos de arroz para tirar. 

 
El seating plan lo hice yo misma. Como soy "turistóloga" de formación (si es que ese termino existe jejeje) recurrí a lo que se ha hecho muchas veces de nombrar las mesas con nombres de lugares. Pero esta vez a los que venían de Asturias les senté en mesas llamadas como sitios de Valencia y a los de Valencia en mesas llamadas como sitios de Asturias. Pero no contenta con eso en cada mesa dejé una nota en la que presentaba brevemente el lugar donde estaban sentados, dónde estaba y que atractivos turísticos tenía... Era una manera de integrar las dos familias y grupos de amigos, que los míos conocieran la tierra de Dani y los de Dani mi tierra. Para hacer el seating utilicé cuerda y lo até a dos de los palos de los toldos de la zona de cóctel y cada mesa tenia el nombre del lugar y detrás una foto de ese sitio. Y de cada cartulina salía unas tiras en la que colgaba cada nombre de las personas que iban en esa mesa. Esto es handmade total :)
 
 
La música es muy importante para mi, y en eso si que fui "tiquismiquis" le pasé a los chicos de Valmusica no solo todas las canciones que tenían que sonar durante la ceremonia o los momentos del banquete, Hasta un listado de 90 minutos de música para el cóctel :) En la barra libre dije las canciones que quería que sonaran si o si y estilo musical pero el resto se lo dejé a ellos que tienen más criterio que yo para pinchar música y que le guste a todo el mundo.

La canción con la que abrimos el baile fue una versión de "Wonderwall" de Oasis una de mis canciones favoritas. La versión estaba cantada por Paul Anka (tipo Fran Sinatra) Un poco bizarro pero la encontré de casualidad pocos meses antes de la boda y lo tenia todo, siempre había querido abrir el baile con una canción estilo Sinatra, pero si encima era una que la letra era la de mi canción favorita... No tuvimos mucho tiempo para ensayar y me equivoque en un par de pasos pero nada que los invitados notasen y nos reíamos lo nuestro.
 
 
 
Una amiga de mi madre que tiene un kiosco me preparó una mesa de chucherías (No creo que de para llamarlo candy bar jejeje) pero bueno, la chica se lo curró y se portó y a los invitados les encantaron.
 

 
Vestido novia: La Sposa.
Zapatos: Menbur
Vestido novio: Protocolo Novios.
Fotógrafo: Jorge Pérez
Oficiante: Javier Saldaña
Celebración: Hotel Ad Hoc Parque
Música: Valmúsica


¿Qué os parece la boda de Patricia y Dani?

Si quieres compartir tu boda en el blog y tener un bonito recuerdo escríbeme a

      
Os espero en un clic :)

6 comentarios:

  1. ¡¡Nos ha encantado la boda! Preciosa y llena de detalles. Enhorabuena y gracias por hacernos partícipes de este momento tan especial.

    Saludos,

    www.protocolonovios.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y sencilla, se respira amor en el ambiente y eso se trasmite en las fotos!

    Enhorabuenaaaaaa Patricia, una boda preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Diandra, me ha hecho mucha ilusión! :)

    ResponderEliminar
  4. Habla la hermana de la novia y os puedo asegurar que fue el día más emotivo que he vivido hasta la fecha. ¡Genial la entrada del blog!

    ResponderEliminar

  5. ROSAS
    Hola me llamo Lorena soy florista y mi pasión son las flores, concretamente las rosas, por si os interesa este mundo tengo una web sobre rosas en la que hay un montón de información sobre todas las rosas comerciales que utilizamos los floristas. Date una vuelta por ella!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...