SORTEO - EL TALLER DE INES

Holaaaa!!


Si os hablo de bastidores para vuestra boda seguro que a muchas de vosotras os sale una sonrisa en la cara, ¿Verdad?
Los bastidores para bodas están pisando fuerte estos años y no es para menos.

Cuando vi el trabajo de EL TALLER DE INÉS en Mi Boda Rocks Experience Valencia sabía que tenía que darle un hueco en mi blog y mostraros sus preciosos bastidores personalizados.


Cristina es una manitas, le encantan las manualidades y además se le dan muy bien. Es una emprendedora que se ha lanzado con estos bastidores personalizados para llevar los anillos el día de vuestra boda.
¿No os parece una idea súper original?

En el taller de Inés elaboran un diseño exclusivo de lo que será el bastidor a través del gusto de los novios. Totalmente personalizado, con lo que será único.
Puede tener un bordado como el que llevan las invitaciones, personalizarlo para la damita, una frase que os une… Como vosotros deseéis.
Así el bastidor de tu boda será único y adaptado perfectamente a vosotros y a vuestra boda.
Si queréis un presupuesto podéis solicitarlo rellenando el formulario que encontrareis en el blog de "Mi Boda Gratis" pinchando aquí.

A continuación os dejo una muestra del trabajo que encontrareis en El taller de Inés y podéis ver a través de su blog {http://eltallerdeines.blogspot.com.es/} o su Facebook {https://www.facebook.com/ElTallerDeInes} pero recordad que cada bastidor es personalizado y no encontrareis otro igual :)
 

El taller de Inés quiere tener un detalle con los seguidores del blog y para ello vamos a sortear un bastidor porta alianzas totalmente personalizado.
¿Qué os parece?

Para conseguirlo tenéis hasta el 16 de Febrero y únicamente debéis cumplir los siguientes requisitos:

- Ser seguidor de Facebook de El taller de Inés pinchando
aquí.
- Ser seguidor de Facebook de Yo soy la novia pinchando
aquí.
- Compartir la imagen del sorteo de manera pública pinchando
aquí.
- Rellenar el siguiente formulario con vuestros datos.

El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea2 y sólo es valido para territorio español. El día 17 de Febrero publicaré el nombre del ganador y le enviaré un mail comunicándoselo. El ganador deberá ponerse en contacto con El taller de Inés para solicitar su premio. Si en un plazo de 7 días no aparece el ganador se procederá a repetir el sorteo hasta que haya un ganador activo. 
 
¡Mucha suerte a todos!
 
 
         
Os espero en un clic :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...