MI BODA ROCKS EXPERIENCE VALENCIA

Hola!!!

Ayer se celebró en Valencia la primera edición de Mi Boda Rocks Experience y tengo que decir que fue un éxito! Que se noten las valencianas casaderas, jejeje.
Me encantó compartirlo con Sonia y Cris, sus creadoras. Gracias por todo chicas :)

Hoy quiero mostraros los detalles de las 5 mesas de Wedding Planners que participaron en el concuro de mesas y que los novios votaban por ellas. Seguro que os costó porque había muuuucho nivel!! 

Yo os las describiré con forme estaban colocadas. Si alguno de los que estáis por aquí vinisteis y os apetece me encantaría que me dijerais cuál os gustó más. Podéis hacerlo en un comentario aquí o bien a través de Facebook, Twitter o Instagram.
 
**********************
La primera pertenecía a L'Atelier de la Flor y estaba inspirada en "La vuelta al mundo en 80 días". Con un impactante "LOVE" y un globo era fácil recorrer el mundo.

"Una maravillosa historia de amor forjada en la aventura y el valor, cuando Phileas Fogg, sortero empedernido, solitario y maniático del orden y la puntualidad y Aouda, la princesa triste, la viuda condenada a muerte se encuentran de la mano del destino. Dejaremos con la composición de nuestra mesa un ligero sabor a todos aquellos sitios en los que trascurre la aventura y se gesta esta increíble historia de amor, que acaba en boda…Nos sentaremos en Londres, Paris, Calcuta, Hong Kong, San Francisco y New York."
  
La segunda mesa decorada por Bodas, una imagen un escaparate era muy de la terreta, "Cañas y Barro". Una mesa inspirada en una boda valenciana del siglo XXI. Vajilla de barro, azulejos valencianos como bajo platos y la típica pañoleta. Y como no, naranjas y cestos de cuerda.
 
Nos dejamos llevar por la historia de amor entre los protagonistas Tonet y Neleta, viajamos en el tiempo mezclando tradición y tendencias, nos embarcamos en la Albufera y paseamos por los valores más profundos de nuestra terreta, creando una boda valenciana del S.XXI.
 

A continuación nos adentrábamos en el más cálido otoño con la mesa de El Jardin de Mama Ana, "Dulce pasión de otoño". Llena de velas y totalmente decorada en Ocre, higos, granadas y mucha pasión.
 
El torbellino de emociones que se producen en una pareja cuando deciden emprender un camino juntos, es lo que hemos querido representar en nuestra mesa. El amor profundo que se siente al tomar la decisión, el romanticismo del momento donde las mariposas revolotean alrededor de los dos, la explosión de colores apasionados del amor más bonito y la incertidumbre de comenzar un nuevo camino juntos. Una mezcla de sentimientos, dulces, cálidos como el otoño, románticos, puro pasión… felicidad, nervios. Dulce pasión de Otoño, momento maravilloso que muchas parejas están viviendo justamente ahora antes de casarse esta primavera.


Promesse nos ha sorprendido con el gran "Gatsby" y nos ha transportado en el tiempo hasta los maravillosos años 20. Unas ramas en oro decoradas con cristales en el centro y una mantelería con detalles en negro han hecho de esta mesa pura seducción.

Y la ultima mesa, de We Eventos, inspirada en ese maravilloso "Desayuno con diamantes". El color mint de las cajas de tiffanys, los cristales y espejos nos transmiten la elegancia de una boda. "Breaskfast and Tiffany's"
 

Sé que la calidad de las imágenes no es la mejor, pero siempre había gente y era difícil sacar fotos en las que no saliera nadie.

¿Qué os han parecido las mesas?

¿Cuál es la que más os ha gustado?
Me encantaría conocer vuestra opinión :)

 
Os espero en un clic :)


1 comentarios:

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...