CÓMO REGALAR FOTOS DE LA BODA

¡¡¡Traigo un post navideño!!!

¿Qué regalar a la familia en navidad relacionado con la boda?

Me encanta la navidad, para mí es la mejor época del año y un mes antes (o incluso más) ya estoy pensando en esos dias. La navidad no a todo el mundo le gusta, normalmente porque son dias de pasar con la familia y no todo el mundo, por desgracia, tiene la suerte de pasar estos dias junto a la suya. Pero dejando aparte este tema, me gustaría mostraros un regalo que podéis hacer a vuestros padres y porqué no, también a vuestros abuelos en estas fechas tan especiales.

Ahora imagino que os preguntaréis qué tiene que ver esto con "bodas" verdad? Pues mucho! Quiero mostraros una forma artesanal de regalar los momentos del día más feliz de vuestras vidas. Nosotros lo hicimos el año pasado y a nuestros padres les encantó, jeje. Mi madre las tiene en el comedor como si fueran oro (amor de madre, evidentemente) y mi suegra igual. Mi abuela, la pobre cada vez que va a mi casa pregunta que si le puedo hacer una a ella, jeje.

Se trata de dos cajitas artesanales, una más grande y otra un poco más pequeña con las fotos de la boda y la preboda



En las tiendas de chinos (se que esto tiene glamour cero, perdonarme!) compramos unas cajitas de madera que decoramos con nuestras iniciales y una dedicatoria por dentro y las llenamos con las fotos de la boda (no todas, claro, unas 200 solo jajaa) impresas y con un tamaño más grande de lo normal para que se vean bien

¡Atentos a los materiales que usamos!

* Dos cajas de madera virgen (Elegid el tamaño que más os guste)
* Pintura oro para los detalles
* Barniz en color
* Fieltro rojo para forrar las cajas
* Fotos, muchas fotos bonitas

Nosotros lo primero que hicimos fue forrar las cajas con el fieltro rojo. Tomamos la medida y fuimos cortando y pegando las piezas en el interior de las cajas. Posteriormente les dimos una capa de barniz y las decoramos con nuestras iniciales. Imprimimos las fotos y güalá!



Un consejo es que las fotos sean grandes y estén impresas en mate. La textura es semirrugosa y así podréis cogerlas y tocarlas todo lo que queráis porque no se estropearán.
 

¿Qué os parece este regalo para vuestros padres?
 
¿Tenéis ya las fotos de la boda para poder hacerlo? Contadme...


 
Os espero en un clic :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...