SORTEO - RIZ PLUIE, ARROZ DE COLORES

"El arroz es un elemento muy importante para festejar que ya estáis casados, tanto si se trata de una ceremonia religiosa como civil, lanzar a los novios arroz es parte de la celebración. Darle un toque de originalidad a vuestro evento comprando arroz personalizado en Riz Pluie". Así se presenta esta joven empresa valenciana.
 

 
En la mayoría de las bodas personalizamos muchos detalles y creamos un ambiente único inspirado siempre en una paleta de colores determinada. Lanzar arroz es una tradición que no cambia en una boda, pero si se adapta. 

 
Personaliza el arroz con colores y además aromatizado gracias a Riz Pluie.

Riz Pluie nos presenta un arroz prácticamente sin almidón y de alta calidad que no desteñirá ni manchará la ropa, una preocupación que tenemos todos. Normalmente ellos trabajan con arroz largo, ya que este es más bajo en almidón, pero si prefieres arroz redondo puedes solicitarlo. Para teñir el arroz usan varios tintes naturales y disponen de una extensa gama de colores. Cada color dispone de un aroma algo que llamará mucho la atención de vuestros invitados cuando cojan su bolsita o cono y descubran que además huele.

 
Riz Pluie trabaja por kilos y puedes solicitar los kilos de arroz que desees. Esto es algo que se nos escapa un poco de las manos... 

 
¿Cuantos kilos de arroz necesito por invitado? 

 O cuantos invitados necesito por kilo mejor dicho no?? jeje. Yo cuando fui a comprar el arroz para mi boda siempre me parecía poco y luego en casa me sobraron 4 bolsas de kilo!!! Menos mal que somos valencianos y cada domingo comemos paella, jajaja. Bueno pues ellos han calculado que un kilo de arroz seria para 20-30 invitados con lo que una boda de unos 100 invitados necesitaría entre tres y cuatro kilos de arroz.

Riz Pluie tiene unas presentaciones maravillosas. Presenta el arroz en unos conos decorados que puedes personalizar a tu gusto sin ningún coste adicional. Aquí podéis ver algunas presentaciones para que os hagáis una idea.


También trabajan con confetti en papel liso o decorado y en papel de seda y las puedes presentar en bolsitas o también en conos decorados como el arroz. Puedes consultar en su web {www.rizpluie.com} qué formas disponen, aquí os dejo unos ejemplos.
 
Riz Pluie ha querido tener un detalle con los seguidores del blog y
sortear cuatro kilos de arroz del color que elijáis para vuestra boda. Este sorteo estará activo desde hoy hasta el día 5 de Diciembre y para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

- Ser seguidor de Facebook de Riz Pluie pinchando aquí.

- Ser seguidor de Facebook de Yo soy la novia pinchando aquí.

- Compartir la imagen del sorteo de manera pública pinchando aquí.

- Rellenar el siguiente formulario con vuestros datos.




El sorteo se realizará a través de la plataforma Sortea2 y sólo es valido para territorio español. El día 9 de Diciembre publicaré el nombre del ganador y le enviaré un mail comunicándoselo. El ganador deberá ponerse en contacto con Riz Pluie para solicitar su premio. Si en un plazo de 7 dias no aparece el ganador se procederá a repetir el sorteo hasta que haya un ganador activo.



¿Personalizareis el arroz de vuestra boda?
¿No te parece original que el arroz lleve aroma?


¡Mucha suerte a todos los que os apuntéis al sorteo!


           
Os espero en un clic :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...