JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - HOTEL ADHoc

Buenos días de Lunes a todos :)

Como dice Pilar en Mi rincón de bodas, "De feria en feria y tiro porque me toca". Y es que este mes de Noviembre en Valencia lo tenemos llenito de ferias, y lo que nos gusta un sarao, oigan!

Hoy quiero hablaros de la primera Jornada de Puertas abiertas organizada por el hotel ADHoc que tendrá lugar el día 15 de Noviembre en el mismo hotel situado en Bétera. 



El hotel ADHoc Parque golf**** fue inaugurado en 2001 y cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo 17Km de Valencia y con más de 200 metros cuadrados de jardines. Con vistas al Parque natural Sierra Calderona el hotel de cuatro estrellas dispone de las más completas instalaciones y una gastronomía a base de productos ecológicos, de los cuales algunos cultivan allí.

El hotel está preparado para acoger en sus jardines una ceremonia civil o un cocktail. Y en el salón, con una capacidad de 240 comensales, puedes celebrar cualquier reunión familiar, bautizo, boda o comunión. Dispone de cocina propia, actual, mediterranea y de mercado, con la opción siempre de poder elegir un menú 100% ecológico.

Pero no os cuento más del hotel, os invito a que vengáis a conocerlo el día 15 de noviembre. Acudir con vuestra pareja, amigos o familiares y disfrutad del trabajo de los proveedores que estarán ese día en la Jornada de Puertas Abiertas que comenzará a las 12 del medio día y finalizará a las 20:30 de la tarde.

Los proveedores participantes de la Jornada de puertas abiertas serán:

 * Reino de Fantasía

 * Valmúsica * Fiesta, Detalles e Invitaciones
 *
Atelier de la Flor
 *
Estudio 5307
 *
En un clip
 *
Lugo Novias
 *
Nua Alejandrino
 *
Bodas una imagen un escaparate

 * Letras para Eventos
 * Riz Pluie - Arroz de colores
 * Llumy - Animación

Si pinchas en cada proveedor accederás a su web para conocer mejor a qué se dedica.

La primera jornada de puertas abiertas del hotel comenzará a las 12H con la apertura y continuará a las 12:30h con una degustación del cocktail que sirven en las bodas que se celebran en el hotel. Para los que no puedan acudir por la mañana a las 18:30 se volverá a sacar una pequeña degustación. A partir de las 20 horas comenzarán los sorteos entre los asistentes hasta las 20:30 que finalizará esta jornada.

¡Os esperamos!

Os espero en un clic :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!

 

Blogroll

redes sociales

Diandra Ruiz

    Pienso que no hay que vivir rápido sino intenso y yo lo estoy intentando ;)
    Soy feliz, extrovertida y maniática. Me gusta el color amarillo, las palomitas y las bodas. Si pudiera le daría la vuelta al mundo, pero no voy sola. Siempre comparto todo con mi marido.


  • Más sobre mi...